Si­mo­ne es franco: “Ya no me gus­ta la te­le­vi­sión”

AR­TIS­TA ITA­LIANO VUEL­VE A CHI­LE, PE­RO SÓ­LO A CAN­TAR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Franco Si­mo­ne vol­ve­rá a nues­tro país el 3 de septiembre en el Mo­vis­tar Are­na, don­de com­par­ti­rá es­ce­na­rio con Ma­ría José Quin­ta­ni­lla en el cum­plea­ños nú­me­ro 35 de Ma­ri­se­la, la lla­ma­da “Da­ma de Hie­rro” de la mú­si­ca cua­te. “Yo jus­to cum­plo 45 años de ca­rre­ra, así que va­mos a fes­te­jar tres ge­ne­ra­cio­nes so­bre el es­ce­na­rio”, cuen­ta el tano so­bre el re­gre­so al te­rru­ño, don­de además de ha­cer mú­si­ca par­ti­ci­pó co­mo ju­ra­do en “The Voi­ce” (Ca­nal 13), por don­de pa­só no ex­cen­to de po­lé­mi­ca en 2015. Des­pués de ser par­te del pro­gra­ma, Franco tu­vo un par de di­mes y di­re­tes a tra­vés de la pren­sa con al­guno de sus com­pa­ñe­ros, en es­pe­cial con el mú­si­co Álvaro López.

De esa ex­pe­rien­cia le que­dó un sa­bor me­dio amar­go. “La te­le es así, in­gra­ta, y a ve­ces in­de­cen­te, no lo di­go por Chi­le, lo di­go a ni­vel mun­dial es al­go que pa­sa en todo el mun­do”.

- Sue­na cho­rea­do con la pan­ta­lla chi­ca.

- No es­toy de­cep­cio­na­do, pe­ro si dis­tan­te de la te­le­vi­sión en ge­ne­ral, no veo mu­cha te­le­vi­sión.

- ¿Que­dó al­gún dra­ma por so­lu­cio­nar acá?

- No, pa­ra na­da, tu­ve gran­des com­pa­ñe­ros. Nicole es una mu­jer in­creí­ble, ta­len­to­sa. Ser­gio La­gos es­tá lleno de ener­gía y Luis Fon­si, que so­mos ami­gos, hasta hoy ha­bla­mos. Si que­dó al­go que con­ver­sar, lo so­lu­cio­na­re­mos con un va­so de pis­co, con­ver­san­do, siem­pre con mu­cho ca­ri­ño y res­pe­to.

- O sea que con Álvaro ya no hay ata­dos…

- La ver­dad es que un ar­tis­ta es­tá lleno de pa­sión y por eso y des­de ahí uno pue­de te­ner di­fe­ren­cias y dis­cu­tir. Un ar­tis­ta que no dis­cu­te es un ar­tis­ta sin alma, así que es­tá todo bien.

- ¿Qué opi­nas de la te­le­vi­sión ac­tual, te gus­ta un po­qui­to aún?

- De­be ser un fe­nó­meno a ni­vel mun­dial de que no ge­ne­ran tan buenos con­te­ni­dos, hay ex­cep­cio­nes cla­ro, pe­ro en ge­ne­ral el con­te­ni­do no me con­ven­ce pa­ra na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.