HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (José Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­su

ARIES

Cuan­do las co­sas de­pen­den de otros no hay na­da más que es­pe­rar a que el des­tino di­ga la úl­ti­ma pa­la­bra. Fí­si­ca­men­te no es­tá bien, pe­ro lo com­pen­sa­rá con su buen áni­mo. Su si­tua­ción la­bo­ral da­rá un gi­ro. Gris. N° 11.

TAURO

En el amor no exis­ten las con­di­cio­nes, así que de­be­rá pen­sar más las co­sas an­tes de plan­tear­las. Es ho­ra de re­no­var­se, in­tro­duz­ca cam­bios po­si­ti­vos en sus há­bi­tos. Aho­rre pa­ra rea­li­zar sus sue­ños. Ma­ren­go. N° 18.

GÉMINIS

Si sien­te que esa per­so­na se ale­ja tra­te de ana­li­zar el motivo. Ha­ga más ejer­ci­cio y evi­te con­su­mir tan­tos ali­men­tos gra­sos. Es el mo­men­to de plan­tear­se al­gún cam­bio pa­ra que el mes ter­mi­ne ex­ce­len­te. Plo­mo. N° 6.

CÁN­CER

Sa­cú­da­se los pro­ble­mas del co­ra­zón y en­fó­que­se en tra­tar de ser fe­liz. No se des­ani­me ya que no le ayu­da­rá a cul­mi­nar bien el mes. Eco­nó­mi­ca­men­te es me­jor que no ha­ga pro­me­sas que no pue­de cum­plir. Ro­jo. N° 5.

LEO

Abra su men­te y es­pí­ri­tu si es que desea en­con­trar el amor. Man­ten­ga su or­ga­nis­mo en or­den con in­fu­sio­nes de yer­bas. Con un mí­ni­mo de or­ga­ni­za­ción, no habrá tra­ba­jo que se le re­sis­ta hoy. Ca­fé. N° 9.

VIRGO

Use la ima­gi­na­ción e in­ven­te ac­ti­vi­da­des ya sea en pa­re­ja o pa­ra atraer el amor. Tó­me­se un des­can­so, es bueno pa­ra sen­tir­se me­jor. Ci­clo muy cons­truc­ti­vo, es­pe­cial­men­te quienes es­pe­ran noticias la­bo­ra­les. Cre­ma. N° 1.

LI­BRA

No­ve­da­des que ha­rán muy fe­liz a aque­llos que han pa­sa­do mu­cho tiem­po sin ha­llar el amor. Cui­de más su or­ga­nis­mo, tie­ne las de­fen­sas ba­jas. En­fó­que­se en sus obli­ga­cio­nes es­te fin de mes. Blan­co. N° 22.

ESCORPIÓN

No ha­ga ca­so a su pa­re­ja cuan­do és­ta le dis­cu­ta por ton­te­rías, de­je que se cal­me y lue­go ha­ble las co­sas. El cam­bio de­be ve­nir de usted, de có­mo desea sen­tir­se. Ten­ga más pa­cien­cia en el tra­ba­jo. Ce­les­te. N° 4.

SAGITARIO

Los cam­bios en su vi­da no de­ben tar­dar, ya es tiem­po de cam­biar la ac­ti­tud pa­ra lo­grar sus sue­ños. Man­ten­ga la cal­ma si hay ten­sión a su al­re­de­dor. Em­pie­ce a rea­li­zar un buen plan de gas­tos y sal­drá ga­nan­do. Ver­de. N° 2.

CAPRICORNIO

No ocul­te sus sen­ti­mien­tos a los de­más, ya que son sin­ce­ros. In­ten­te con­tro­lar el mal hu­mor, no tie­ne mo­ti­vos y no se be­ne­fi­cia en na­da. Si quie­re aho­rrar no ha­ga tan­tos gas­tos es­te úl­ti­mo día de ju­lio. Na­ran­ja. N° 10.

ACUARIO

Al pen­sar tan­to las co­sas solo ter­mi­na per­dien­do el tiem­po, ne­ce­si­ta de­jar­se lle­var más y pen­sar me­nos. Su buen hu­mor le ha­rá so­bre­po­ner­se a cual­quier pro­ble­ma de hoy. No se sal­ga de su pre­su­pues­to. Li­la. N° 7.

PISCIS

Es un buen día pa­ra la pa­re­ja y pa­ra quienes desean bus­car una pa­ra to­da la vi­da. Ten­drá un pe­que­ño ba­jón de ener­gía, no se ex­ce­da. En el tra­ba­jo el am­bien­te no es bueno, man­tén­ga­se al mar­gen. Ama­ri­llo. N° 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.