Se fue­ron en la pu­ra aniñá

EL QUE PINTABA PA’ PAR­TI­DA­ZO EN EL PUER­TO TER­MI­NÓ 0-0

La Cuarta - - DEP -

Con el Ni­co Cór­do­va y el “Ti­tán” Pa­ler­mo sen­tan­dos en los ban­cos de Wan­de­ri­to y Unión Es­pa­ño­la res­pec­ti­va­men­te, el due­lo de ayer en Val­pa­raí­so pintaba pa’ par­ti­da­zo, pe­ro fi­na­li­za­do los ‘90 no pa­só nai­pe.

La co­sa ter­mi­nó em­pa­ta­da sin pe­pas, y ni si quie­ra la ex­pul­sión del “Mono” Sán­chez en el ar­co his­pano (86’), dio la mano a los por­te­ños pa’ que lo­gra­ran im­po­ner­se en ca­sa.

“Fue un par­ti­do muy ás­pe­ro y ce­rra­do. No se nos die­ron los es­pa­cios su­fi­cien­tes, y atrás siem­pre te­nía­mos que es­tar aten­to por­que sa­be­mos có­mo jue­gan los equi­pos de Pa­ler­mo”, di­jo el ca­tu­rro An­drés Ro­bles, mien­tras que el vo­lan­te de Unión y se­lec­cio­na­do na­cio­nal, Cé­sar Pi­na­res co­men­tó que “nos do­lió la eli­mi­na­ción de Co­pa Chi­le, y creo que hoy me­jo­ra­mos. Si nos cree­mos el cuen­to en­tre no­so­tros es­toy se­gu­ro que nos irá bien”, re­ma­chó.

Pa’ la otra. Wan­de­ri­to no fue ca­paz de im­po­ner­se en ca­sa tras una se­ma­na po­lé­mi­ca por el “ca­so Pi­za­rro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.