EL BAR­NE le dio mu­cho co­lor

Los “Huai­co­che­ros” no apro­ve­cha­ron la mano que le dio la jus­ti­cia y ca­yó en Ari­ca por la “B”

La Cuarta - - DEP -

Los pa­ta­leos que die­ron en la se­ma­na los peloteros de Bar­ne­chea tra­je­ron re­sul­ta­dos, ya que pu­die­ron mo­jar­la ofi­cial­men­te en los po­tre­ros.

Eso sí, pa­re­ce que el dra­ma di­ri­gen­cial los des­en­fo­ca­ron de la pe­lo­ti­ta, ya que en la des­cor­chá en los po­tre­ros se fue­ron de pa­ti­na­zo.

En la vi­si­ta de Bar­ne­chea a San Marcos de Ari­ca, los bro­cas de Ar­tu­ro No­ram­bue­na no pu­die­ron ha­cer su me­jor jue­go y en la pri­me­ra pa­ta se fue­ron 2-0 abajo por las pe­pas de Mi­chael Sil­va de pe­nal y Ma­tías Cam­pos López.

En la se­gun­da mi­tad, cuan­do la co­sa pa­re­cía me­jo­rar pa’ los ca­pi­ta­li­nos gra­cias al pe­nal que le co­bra­ron, el me­ta Za­ca­rías López ta­pó el dis­pa­ro.

Pe­ro co­mo los cam­peo­nes de la Se­gun­da pro­fe­sio­nal que­rían de­mos­trar que es­tán pa’ mo­jar­la en la B, tuvieron una reac­ción que ter­mi­nó con el des­cuen­to de Alan Lut­tec­ke a los 60 mi­nu­tos.

Aun­que por más que el “Bar­ne” bus­có el em­pa­te, no pu­die­ron vol­ver a per­fo­rar a Za­ca­rías López y pa’ más ma­la pa­ta a los 73 mi­nu­tos Leo­nar­do Oli­ve­ra pu­so la ter­ce­ra pe­pa pa’ los lo­ca­les y ce­rró el mar­ca­dor con un triun­fo pa’ San Marcos.

Así, la vuel­ta de Bar­ne­chea a los po­tre­ros es­tu­vo ahí no más, aun­que la otra se­ma­na ten­drán re­van­cha cuan­do re­ci­ban a La Se­re­na por la se­gun­da fe­cha de la B ja­guar.

Eso sí, siem­pre y cuan­do la ANFP aga­che el mo­ño, pues se­gún anun­cia­ron des­de Qui­lín, el en­te rec­tor del pe­lo­teo crio­llo se­gui­rá ti­ran­do ma­no­ta­zos de­fen­dien­do su pos­tu­ra pa’ que los “Huai­co­che­ros” no jue­guen en la B.

Gua­ta­zo. Bar­ne­chea pu­do de­bu­tar en la B, pe­ro lo hi­zo con una de­rro­ta por 3-1 an­te San Marcos de Ari­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.