Quin­ta Fe­ria Me­tal­me­cá­ni­ca 2017 de INDURA la rom­pió en el nor­te y sur de Chi­le

EVENTO CONVOCÓ A CERCA DE MIL ASISTENTES, QUIENES CONOCIERON LAS ÚLTIMAS PAPITAS EN CUANTO A LAS DISTINTAS MEZCLAS DE GASES, POR UN LADO, Y EL USO DE INTERNET AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE SOLDADURA.

La Cuarta - - EVENTO TOP -

Cerca de mil ti­ta­nes vin­cu­la­dos al ru­bro de la soldadura par­ti­ci­pa­ron en la Fe­ria Me­tal­me­cá­ni­ca INDURA 2017, que en su quin­ta ver­sión es­tu­vo pre­sen­te en An­to­fa­gas­ta y Tal­cahuano, con el fin de acer­car a sol­da­do­res, es­tu­dian­tes, pro­fe­so­res, téc­ni­cos, em­pre­sas e ins­ti­tu­cio­nes a las no­ve­da­des del mer­ca­do me­tal­me­cá­ni­co y a las últimas ten­den­cias que pre­sen­ta la in­dus­tria. Los con­cep­tos de efi­cien­cia y productividad la lle­va­ron en am­bos en­cuen­tros. Así lo con­fir­mó Ch­ris­tian Field­hou­se, quien es ge­ren­te de Pro­ce­so y Pro­duct Ma­na­ger Me­tal­me­cá­ni­co de INDURA. El hom­brón des­ta­có dos ten­den­cias en las mo­vi­das de es­te año en ma­te­ria de per­fec­cio­na­mien­to: “La pri­me­ra di­ce re­la­ción con el im­pac­to de distintas mezclas de gases que bus­can tan­to au­men­tar la ve­lo­ci­dad y productividad de los procesos, co­mo tam­bién me­jo­rar la calidad de la unión sol­da­da”, sol­tó. Por otro litro, la se­gun­da tie­ne que ver con el internet al servicio de la productividad y calidad, ya que “al po­der co­nec­tar el equi­po de sol­dar a la nu­be, se pue­de cap­tu­rar la in­for­ma­ción del tra­ba­jo de soldadura y mo­ni­to­rear a dis­tan­cia ca­da unión sol­da­da, re­du­cien­do las des­via­cio­nes res- pec­to de lo es­ta­ble­ci­do en los pro­ce­di­mien­tos”, ex­pli­có el je­fa­zo de INDURA.

IN­NO­VA­CIO­NES VARIAS

Además, se mos­tra­ron al­gu­nas in­no­va­cio­nes, co­mo la soldadura de pla­ta con su fun­den­te en el in­te­rior, “lo que po­si­bi­li­ta tra­ba­jos de ma­yor calidad en me­nos tiem­po, con un me­nor apor­te ca­ló­ri­co, so­lu­ción mu­cho más óp­ti­ma que las va­ri­llas de pla­ta con fun­den­te se­pa­ra­do o en su ex­te­rior”, con­tó el eje­cu­ti­vo. Adi­cio­nal­men­te, la fe­ria, úni­ca a ni­vel sud­ame­ri­cano en ma­te­ria de soldadura, con­tó con ca­pa­ci­ta­cio­nes es­pe­cia­li­za­das, de­mos­tra­cio­nes, ex­hi­bi­ción de pro­duc­tos y ofer­tas ex­clu­si­vas. Tam­bién se hi­cie­ron con­cur­sos y sor­teos, además de de­mos­tra­cio­nes en so­lu­cio­nes de gases y sol­da­du­ras ge­ne­ra­das por INDURA y sus pro­vee­do­res.

En el evento tam­bién se rea­li­za­ron co­to­tos con­cur­sos y sor­teos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.