MALY SE DESTAPÓ CON SU PANCITA

CHI­QUI­LLA NOS ADE­LAN­TÓ LA MANSA SE­SIÓN QUE HI­ZO CON 7 ME­SES DE EM­BA­RA­ZO PA­RA EL PRO­GRA­MA “MILF”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Maly Jorquiera con­fie­sa que a sus sie­te me­ses de em­ba­ra­zo pen­sar en sa­car­se fo­tos con po­cas pil­chas y más en­ci­ma sen­sua­les, no era una ta­rea sim­ple. Pe­ro lo hi­zo igual.

La pa­ne­lis­ta de “Milf” (UCV) no qui­so ser me­nos que sus compañeras de pro­gra­ma, Clau­dia Con­ser­va y Yaz­mín Valdés, y sa­có su lado más pi­ca­rón pa­ra la te­má­ti­ca que hoy se to­ma­rá el es­pa­cio con el hash­tag #ri­ca­milf, don­de el trío va a mos­trar su lado más atre­vi­do.

“Pu­cha yo no me sien­to tan sen­sual en es­te mo­men­to, ja­ja­já, y oja­lá que me per­do­nen, pe­ro las fo­tos de em­ba­ra­zos co­mo que no me tin­ca­ban mu­cho, apar­te Frei­re (Ser­gio, su pa­re­ja) no es­ta­ba ni ahí con po­sar tam­po­co... Pe­ro vi el tra­ba­jo del fo­tó­gra­fo Jo­nat­han Arria­ga­da y di­je que bueno al ti­ro”, sol­tó la ac­triz so­bre la se­sión que ade- lan­tó a La Cuar­ta. - ¿Te gus­ta­ron la fo­tos? - Cuan­do las vi me en­can­ta­ron, es­ta­ba me­dia rea­cia por­que la men­te en­fer­ma del editor y de la Clau­dia Con­ser­va se les ocu­rre ca­da co­sa, ja­ja­já, pe­ro hay que ape­rrar no más.

- ¿Qué tal ha­cer ta­ma­ña se­sión con tu pancita?

- En­tre­te­ni­da, las fo­tos las hi­ci­mos en la ca­sa de la Clau­dia, con ayu­da de Ani­ta Mez­za, nues­tra pe­lu­que­ra, Car­la “Pes­ta­ñas” la ma­qui­lla­do­ra del pro­gra­ma y Jo­nat­han, el fo­tó­gra­fo.

- Y a todo es­to, ¿tie­ne nom­bre el que­ru­bín que vie­ne en ca­mino?

- Sa­be­mos que es ni­ñi­to va­rón y te­ne­mos varias op­cio­nes, pe­ro que­re­mos ver­le la ca­ra pa­ra es­tar se­gu­ros del nom­bre. - ¿Ya te vas de pre­na­tal? - Me que­da un mes to­da­vía, pe­ro ten­go pe­na de ir­me. O sea, esta gua­gua es muy ama­da y yo ha­bía es­pe­ra­do ene por ser ma­má y es­toy in­men­sa­men­te fe­liz, pe­ro igual me da pe­na ir­me, es que lo pa­sa­mos tan bien en el pro­gra­ma. - ¿Tie­nes re­em­pla­zo? - Ni idea, no sé la ver­dad, pe­ro se­rá com­pli­ca­do, por­que no­so­tras te­ne­mos una on­da bien ri­ca en­tre las tres.

Ra­dian­te

Sie­te be­llos me­ses de em­ba­ra­zo lu­ce la linda y sim­pá­ti­ca Maly.

Le que­da po­qui­to

Un mes al ai­re le que­da a la Maly, lue­go se irá a des­can­sar y dis­fru­tar su pre­na­tal.

Le pu­so co­lor

“No me sien­to muy sexy”, sol­tó la co­me­dian­te. Igual que­dó fe­liz con el re­sul­ta­do de las fo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.