“ES­TO NO FRE­NA mi ca­rre­ra de téc­ni­co”

La Cuarta - - DEP - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ w w w . l a c u a r t a . c o m

Des­de que vi­ró de Ma­cul, el nom­bre de Héc­tor “Ti­to” Ta­pia que­dó dan­do vuel­tas en el co­ra­zón de los al­boa­dic­tos, vo­lá que po­drán sa­nar fe­cha a fe­cha vien­do al téc­ni­co de la “30” ca­da se­ma­na. Eso sí, aho­ra se­rá co­men­tan­do en el CDF, tal co­mo lo hi­zo el sábado en la mo­cha en­tre Au­dax y Pa­les­tino.

“Me sen­tí sú­per có­mo­do. El equi­po en­te­ro me ayu­dó mu­cho, yo lle­gué el vier­nes, me lle­na­ron de reunio­nes pa­ra de­cir­me có­mo iba es­to, có­mo me iban a dar la mano pa­ra ayu­dar­me y hoy día tam­bién todo el mun­do ayu­dán­do­me pa­ra sa­car­lo ade­lan­te”, sol­tó “Ti­to” a La Cuar­ta. - ¿Se bus­ca edu­car a la gen­te que lo ve por la te­le? - Es la idea. A me­di­da de que nos va­mos sol­tan­do se­gu­ra­men­te

ya des­pués va­mos a ir otor­gan­do mu­chos más co­men­ta­rios tra­tan­do de que no sean tan téc­ni­cos, pe­ro que se en­tien­dan, tra­tan­do de ayu­dar a la gen­te que ve los par­ti­dos a que se­pan más de fút­bol -Pe­ro no es tu pri­me­ra vez con el mic...

- An­tes de di­ri­gir en Co­lo Co­lo ya el CDF me ha­bía in­vi­ta­do a ser par­te de al­gu­nos pro­gra­mas, an­te­rior a eso, en Fran­cia 98 en Ca­nal 13... no es la pri­me­ra vez, pe­ro no es a lo que me de­di­co, en­ton­ces es una co­sa igual co­mo nue­va - ¿Y le pu­sis­te pau­sa a tu ca­rre­ra de DT?

- No, pa­ra na­da, creo que es­to va un po­co de la mano, in­clu­so me obli­ga a ve­nir a ver los par­ti­dos en vi­vo y es­tar sú­per pen­dien­te de lo que es­tá pa­san­do, en­ton­ces igual te sir­ve. Ve­re­mos que es lo que pa­sa, yo por el mo­men­to es­toy bien, agra­de­cien­do la con­fian­za que me tie­ne el ca­nal y tra­tar de dis­fru­tar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.