Aló... me ra­jé? anotó a su se­gun­da güí­ner

Li­na­ren­se es la nue­va suer­tu­da del pa­li­to de pe­sos en con­cur­so pop de La Cuar­ta

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Co­mo ani­llo al de­do le ca­yó el pre­mio de un mi­llón de pe­sos a doña Ivon­ne Ale­gría Mon­da­ca, una li­na­ren­se que tu­vo la suer­te de con­ver­tir­se en la se­gun­da ga­na­do­ra del con­cur­so pop “Aló... me ra­jé?

La chi­qui­lla es­ta­ba más fe­liz que ar­gen­tino ga­nan­do una Co­pa, y es que ad­mi­te que to­do sur­gió gra­cias a la tin­ca­da de su hi­ja.

“Siem­pre es­toy com­pran­do La Cuar­ta los miér­co­les y vier­nes y ese día mi hi­ja me di­jo in­gre­se­mos el nú­me­ro, pe­ro yo le di­je que en es­tas co­sas uno nun­ca ga­na. Al fi­nal ella te­nía ra­zón”, con­tó. Por lo mis­mo ad­mi­tió que el pre­mio “lo va­mos a re­par­tir con mi hi­ja, por- que ella me in­cen­ti­vó. El mi­llón es una gran ayu­da, por­que ade­más es­toy ce­san­te, así que me vino co­mo ani­llo al de­do”.

Re­cuer­de que pue­de se­guir par­ti­ci­pan­do por el pa­lo semanal y las 100 lu­cas dia­rias. Só­lo de­be com­prar La Cuar­ta y en­viar el có­di­go que apa­re­ce en la por­ta­da y lla­man­do al 432970000 o in­gre­san­do a www.la­cuar­ta.com. Re­cuer­de con­ser­var el dia­rio pa’ co­brar su pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.