Arán no fue tan ca­po y vi­ró de O’Hig­gins

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de mo­jar­la con­tra La Serena por Co­pa Chi­le, el Co­lo de­be­rá me­ter­le con­tra O’Hig­gins por el tor­neo ja­guar, equi­po que le pu­so el pi­ja­ma de pa­lo a su DT.

Su­ce­de que ayer por la tar­de el dolape Cris­tián Arán re­nun­ció al club ran­ca­güino des­pués de un año y me­dio en el car­go, don­de se fa­rreó el Clau­su­ra 2016 y cor­ne­teó en la Su­da­ca de es­te año.

En esa on­da, Arán fue la pri­me­ra víc­ti­ma del Tran­si­ción, aun­que su au­to PLR­se dio por los gua­ta­zos que traía acu­mu­la­dos des­de el se­mes­tre pa­sa­do.

Y es que con­tan­do el pa­ti­na­zo con Te­mu­co, O’Hig­gins com­ple­tó tres me­ses se­co, don­de per­dió cua­tro par­ti­dos y em­pa­tó dos.

Su úl­ti­mo triun­fo fue el 30 de abril, cuan­do le ga­na­ron a San Luis de Qui­llo­ta por 2-1 con pe­pa en el úl­ti­mo mi­nu­to.

Aho­ra el pró­xi­mo ri­val del Co­lo ten­drá en la ban­ca a John Ar­mi­jo, quien asu­mi­rá co­mo bu­zo in­te­ri­no y es­ta­rá ayu­da­do por Luis Me­di­na en la co­lle­ra de es­te do­min­go al me­dio­día, en Ran­ca­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.