Quie­bre en ByN por Pa­re­des

La Cuarta - - DEPORTES -

pues el bi­fe se sien­ta a ver pe­lí­cu­las pa’ re­la­jar­se.

“Me gus­ta el ci­ne, tra­to de ir o de ver pe­lí­cu­las en mi ca­sa. Me gus­tan de to­do ti­po, pe­ro las que más me gus­tan son las de ac­ción, las de su­per­hé­roes”, la­dró el hom­bre de los ter­nos en el co­ci­do de Fe­li­pe Bian­chi.

Pa’ fi­na­li­zar, el téc­ni­co del Eterno no le sa­có el tras­te a la je­rin­ga y ha­bló so­bre los dra­mas que ha te­ni­do con al­gu­nos de sus pe­lo­te­ros, en­tre ellos, el cahuín de la se­ma­na pa­sa­da que tu­vo con Mark Gon­zá­lez.

“Yo ten­dré al­go de cul­pa en mi for­ma de ser, si pa­san esas co­sas en va­rios equi­pos con va­rias per­so­nas ten­dré que me­jo­rar en al­go. Yo di­ri­gí y tra­ba­jé con ca­si 250 per­so­nas, que ha­blen 7 u 8 no es mu­cho. Pue­de ser que sea de­ma­sia­do di­rec­to. Me pre­gun­to si hay un pa­trón en mi per­so­na­li­dad que me lle­ve a es­tos cho­ques, pe­ro cuan­do los hay, yo nun­ca he sa­li­do a ha­blar de al­guien pú­bli­ca­men­te”, ce­rró con au­to­crí­ti­ca y ca­ba­lle­ro­si­dad. La re­no­va­ción de Es­te­ban Pa­re­des, dos años más, pro­vo­có un nue­vo quie­bre en la di­rec­ti­va de ByN. El blo­que en­ca­be­za­do por Leo­ni­das Vial y Jai­me Pi­za­rro no qui­so apro­bar el nue­vo con­tra­to del pe­pe­ro. “Fue­ron cin­co vo­tos a fa­vor y el otro blo­que tu­vo un vo­to de abstención”, sol­tó el pa­trón Aní­bal Mo­sa.

¿Más opo­si­ción? Los pre­cios po­pu­la­res tam­po­co le gus­ta­ron a Vial y com­pa­ñía. “La­men­to que el bie­nes­tar de Co­lo Co­lo se es­tá uti­li­zan­do pa­ra fi­nes sú­per ba­jos”, con­clu­yó el director del CS­yD: Pa­blo Ac­chiar­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.