“Que­re­mos de­fen­der el tí­tu­lo”

SE JUE­GA TO­DO MA­ÑA­NA EN LA CO­PA CHI­LE

La Cuarta - - DEPORTES -

En la Ru­ca ya die­ron vuel­ta la pá­gi­na por el tí­tu­lo de la Su­per­co­pa an­te la Ca­tó­li­ca y has­ta ol­vi­da­ron el em­pa­te con­tra An­to­fa, por eso Pa­blo Gue­de pal­pi­ta la mo­cha de ma­ña­na an­te La Serena por la vuel­ta de Co­pa Chi­le.

“Si que­da­mos fue­ra en la pri­me­ra fa­se es com­ple­jo. Mu­chas ve­ces he es­cu­cha­do que la Co­pa Chi­le es un tor­neo cual­quie­ra, pe­ro si que­da­mos afue­ra pa­re­ce que fue­ra la Cham­pions Lea­gue. Que­re­mos de­fen­der el tí­tu­lo que ga­na­mos, nos to­có un buen ri­val pe­ro creo en la ca­pa­ci­dad de mis fut­bo­lis­tas pa­ra dar vuel­ta la lla­ve”, sol­tó el “Pu­to Amo” en Ra­dio So­nar FM.

Por otro li­tro, el ex DT de Pa­les­tino con­tó que to­da­vía su­fre por el gua­ta­zo del tor­neo pa­sa­do. “No es­toy con­for­me al cien por­que no sa­li­mos cam­peo­nes y a mí me fir­ma­ron pa­ra sa­lir cam­peón. Yo que más due­le es que sa­lió cam­peón el ar­chi­rri­val”, ce­rró Gue­de, ca­chan­do que por eso los al­boa­dic­tos es­tán atra­ve­sa­dos con él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.