En­ri­que Os­ses: “El asis­ten­te per­dió la con­cen­tra­ción”

La Cuarta - - DEPORTES -

Sen­ten­ciar la pe­na má­xi­ma y lue­go arre­pen­tir­se es co­mo es­tar en pleno “ac­to” con su pa­re­ja con ventaja y que se le es­ca­pe un “te amo”. ¡Fa­tal, po!

Por lo mis­mo, el je­fe de los ábri­tros chi­le­nos -En­ri­que Os­ses- sa­lió en de­fen­sa de su co­le­ga Fe­li­pe Gon­zá­lez y... ¡Pe­nal pa­ra la “U”! No, bro­ma. Ha­blan­do en se­rio, el she­riff de los sa­que­ros dio una in­só­li­ta ex­pli­ca­ción pa­ra lo que pa­só en San Car­los y pa’ que no crea que so­mos ma­la­le­che, la re­pro­du­ci­mos en for­ma in­te­gra.

“Lo que pa­só es que el asis­ten­te (Ro­dol­fo Ve­ra) per­dió la con­cen­tra­ción y no su­po si el ba­lón ve­nía de un pa­se o de un la­te­ral. Vio al ju­ga­dor en po­si­ción de ade­lan­to, lue­go ha­bló con el ár­bi­tro (Gon­zá­lez)y es­te se re­trac­tó de la de­ci­sión”, de­ta­lló en ra­dio Coope­ra­ti­va.

Por su par­te, el de­fen­sa cru­za­do - Ben­ja­mín Kus­ce­vic­con­clu­yó que Gon­zá­lez es­tu­vo bien. “To­mó la de­ci­sión co­rrec­ta. Era una ju­ga­da in­vá­li­da, por­que el lí­nea se de­mo­ró en le­van­tar la ban­de­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.