“HAY QUE ECHAR­LE PA’ ADE­LAN­TE”

BE­GO­ÑA BA­SAU­RI Y SU RA­RA SA­LI­DA DEL “MUY BUE­NOS DÍAS”:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - AN­DRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Cuan­do el “Muy bue­nos Días” em­pe­za­ba a re­mon­tar en sin­to­nía y ha­bía con­fian­za en que ya los cam­bios iban a parar, ayer se pro­du­jo un nue­vo re­me­zón: le avi­sa­ron a Be­go­ña Ba­sau­ri que no se­guía en la ma­ti­na.

Los “Be­go­ña­lo­vers” de se­gu­ro no en­ten­de­rán la ines­pe­ra­da sa­li­da de la ac­triz, la que le fue in­for­ma­da lue­go del pro­gra­ma. Las cau­sas del “chao, gra­cias por to­do” se­rían la reestructuración del pa­nel (ver no­ta se­cun­da­ria), su­ma­da a la cri­sis eco­nó­mi­ca que vi­ve TVN.

Mo­ti­vos en­ten­di­bles, pe­ro inex­pli­ca­bles pa­ra uno de los ros­tros que les re­fres­có la he­la­da pan­ta­lla y que se la ju­gó con to­do du­ran­te los seis me­ses en que es­tu­vo po­nién­do­le el cuer­po a las 5 ho­ri­tas al ai­re.

La me­di­da no se en­tien­de si pen­sa­mos en el arras­tre que te­nía en la ga­lla, que la pre­mió al con­ver­tir­la en la Rei­na de Ol­mué 2017 en el pa­sa­do fes­ti­val del Pa­ta­gual, jun­to con agra­de­cer que la ca­bra le pu­so to­da la on­da en la com­pe­ten­cia por el rei­na­do gua­cha­ca, que ter­mi­nó ga­nan­do Evelyn Bra­vo.

Ba­sau­ri tam­bién mos­tró su la­do so­li­da­rio y en los in­cen­dios que afec­ta­ron el sur a prin­ci­pio de año, la co­lo­ri­na se pe­gó el pique has­ta Mar­chi­güe en la cam­pa­ña “Jun­tos por Chi­le”.

“Es­toy muy tran­qui, por­que creo que só­lo ga­né en es­ta pa­sa­da: fui por 2 me­ses y me que­dé fi­ja. Y hoy la gen­te me co­no­ce a mí, mi pe­lu­seo, lo que me abu­rre, mi hu­mor. Me voy de­ma­sia­do agra­de­ci­da del te­le­vi­den­te que me dio la opor­tu­ni­dad to­dos los días. Pu­ros co­men­ta­rios bue­na on­da, la ba­rra pop la lle­va. Aho­ra hay que echar­le pa’ ade­lan­te, que pa’ atrás no rin­de”, nos co­men­tó la her­mo­su­ra.

-¿Y qué se vie­ne? -Aho­ra va­ca­cio­nes a Es­pa­ña aus­pi­cia­da por una lí­nea aé­rea con la que tra­ba­jo y que tie­ne pre­cios pa­ra to­dos los bol­si­llos. Y se­gui­ré con mi pro­gra­ma en FM Tiem­po, “Jue­go de Se­duc­ción”. Y lo que Dios di­ga, yo pro­pon­go y él dis­po­ne.

La Be­go no te­nía con­tra­to con el ca­nal pú­bli­co, por lo que aho­ra que­da li­bre de ac­ción.

UN CAM­BIO MÁS

La sa­li­da de Ba­sau­ri se su­ma a la de Yann Yvin y tam­bién a la del pa­ne­lis­ta Pa­blo Zúñiga, am­bos ti­ta­nes que de­ja­ron la po­ma­da ha­ce va­rias se­ma­nas.

Mo­vi­mien­tos que se­rían por la bús­que­da de un pa­nel per­fec­to que acom­pa­ñe a los ani­ma­do­res ofi­cia­les, Cris­tián Sán­chez y Ma­ría Lui­sa Go­doy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.