1ro

De­bu­tó a lo cam­peón en Twit­ter

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El nue­vo co­ci­do de La Red “Yo In­vi­to”, con­du­ci­do por Pau­li­na Ro­jas, Ra­món Llao y el ex Mas­ter­chef Mas Ca­be­zón, es­tre­nó ano­che a las 21 ho­ras con Leo Ca­pri­le co­mo el pri­mer in­vi­ta­do y ca­che que co­ro­nó a lo cam­peón.

Así tal cual, re­sul­ta que la po­ma­da que le ha­ce co­lle­ra a los no­ti­cie­ros de la pan­ta­lla abier­ta, se ga­nó al to­que el cuo­re de la ba­rra te­vi­ta que a esa hora em­pe­zó a usar la red del pa­ja­ri­to azul pa­ra de­mos­trar sus emo­cio­nes.

Ca­che que uno de los que más ter­mi­nó en las ten­den­cias del pá­ja­ro azul en su es­treno.

co­men­ta­rios re­ci­bió en el ci­be­res­pa­ci o fue el co­ci­ne­ro, quien al pa­re­cer tie­ne cau­ti­vo a su pú­bli­co fe­me­nino.

Ra­pi­di­to el es­pa­cio se ga­nó el ca­ri­ño de la ba­rra tui­te­ra y era que no, si Leí­to la hi­zo to­da jun­to a Pau­li­na y Ra­món, quie­nes con­ver­sa­ron de to­do.

En poco, el pro­gra­ma de­bu­tan­te era pri­me­ra ten­den­cia en la red so­cial, mien­tras el ani­ma­dor del co­ci­do de flo­jos “La Ve­ga”, de TVN, se sol­ta­ba con to­do ti­po de te­mas.

“Man­da­ría a to­dos los po­lí­ti­cos a tra­ba­jar a La Ve­ga” o “Gue­de es un pe­lo­ta”, fue­ron só­lo al­gu­nas de las frases pal bron­ce que se man­dó el ex­pe­ri­men­ta­do co­mu­ni­ca­dor, quien ade­más con­tó có­mo con­quis­tó a su es­po­sa. Ha­bló de su pa­pi, sus hi­jos, de por qué es di­se­ña­dor gráfico y que no co­ti­za en la AFP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.