LA BA­RRA ALE­GA QUE ES­TÁ EN LOS HUE­SOS

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Ha­ce un mes Ga­la Cal­di­ro­la anun­cia­ba en­tre la­gri­mo­nes en “Así So­mos”, de La Red, que de­ja­ba nues­tro te­rru­ño pa­ra ju­gár­se­la por su re­la­ción con se­lec­cio­na­do na­cio­nal Mauricio Is­la. Es que el amor en­tre ellos se es­ta­ba com­pli­ca­do por la dis­tan­cia. Aho­ra, am­bos la go­zan en tie­rras de los sul­ta­nes, eso sí, la ba­rra pu­so el tuit en el cie­lo por lo fla­ca que es­tá la ri­cu­ra.

Co­mo se sa­be, “El Hua­so”, fla­man­te ju­ga­dor del Fe­ner­bahçe de la Su­per­li­ga tur­ca, lle­gó a Estambul con su po­lo­la es­pa­ño­la, quien des­de ha­ce cer­ca de dos se­ma­nas ha re­gis­tra­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram có­mo les va en su aven­tu­ra co­mo pa­re­ja.

To­do bien has­ta ahí, sin em­bar­go ayer du­ran­te la ma­ña­na de Chi­le, la ex chi­ca reality com­par­tió una ima­gen que ge­ne­ró preo­cu­pa­ción en sus fans, quie­nes le pre­gun­ta­ron si se en­cuen­tra bien, ya que se le ve su­ma­men­te del­ga­da.

La Cuar­ta tra­tó ha­blar con Ga­la pa­ra ca­char de su bo­ca có­mo es­tá, pe­ro su­pi­mos que quie­re es­tar des­co­nec­ta­da de los me­dios y que por eso no nos con­tes­tó. Sin em­bar­go, cer­ca­nos a ella nos ase­gu­ra­ron que es­tá en per­fec­to es­ta­do y en su pe­so ideal.

Preo­cu­pa­dos

Se­gui­do­res de Ga­la Cal­di­ro­la le pre­gun­ta­ron si es que se en­cuen­tra en­fer­ma, ya que se le ve bas­tan­te fla­qui­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.