DO­BLE DE YURI Y GRU­PO LA NO­CHE

Ka­ren Ri­ve­ra y los chas­co­nes de Ca­te­mu de­ja­rán la pa­tá en el evento.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Una jor­na­da par­ti­cu­lar­men­te di­fe­ren­te se vi­vi­rá hoy, cuan­do Ka­ren Ri­ve­ra, la do­ble ofi­cial de Yuri, sal­ga al es­ce­na­rio acom­pa­ña­da de los gua­pe­to­nes bai­la­ri­nes Ni­co­lás Gon­zá­lez y Fla­vio Po­ble­te.

Re­sul­ta que los chi­qui­llos for­man par­te del nue­vo show que la ar­tis­ta na­cio­nal es­tá pre­sen­tan­do en ca­si­nos y em­pre­sas. Pe­ro co­mo es­te mun­di­llo de la te­le es tan chi­co, los lo­li­tos y nues­tra clon crio­lla com­par­tie­ron ca­ma­ri­nes de te­vé, pe­ro de dis­tin­tos ca­na­les, por­que los galanes fue­ron fi­na­lis­tas del pro­gra­ma “Los Im­pa­ra­bles”, que trans­mi­tió Chi­le­vi­sión jun­to a los her­ma­nos Po­wer Pe­ral­ta.

- ¿Habrá al­gu­na sor­pre­sa en el show de hoy?

- Va­mos a ha­cer al­go que mo­ti­ve a las mu­je­res, por­que ellas tam­bién tie­nen de­re­cho a vi­tri­near. En­ton­ces, me pre­sen­ta­ré con mis bai­la­ri­nes. Así que voy a es­tar bien acom­pa­ña­da con mis dos chi­qui­llos, quie­nes fue­ron fi­na­lis­tas del pro­gra­ma de Chi­le­vi­sión “Los Im­pa­ra­bles”, de los Po­wer Pe­ral­ta. ¡Pa­ra que se ima­gi­nen có­mo son!

- En­ton­ces, ¿las da­mas tie­nen que pre­pa­rar los oja­les?

- Y mu­cho más, por­que no­so­tros ha­ce­mos un show sú­per in­ter­ac­ti­vo, por­que to­dos he­mos desa­rro­lla­do una co­ne­xión muy lin­da en el es­ce­na­rio y eso la gen­te lo per­ci­be. Ade­más, Ni­co­lás y Fla­vio son chi­qui­llos que lle­van años en la dan­za y son muy bue­nos en lo que ha­cen y, co­mo te di­je, el he­cho de que ha­yan par­ti­ci­pa­do en “Los Im­pa­ra­bles” ha­ce que mu­cha gen­te los re­co­noz­ca.

ORI­GI­NAL VIE­NE A CHILITO

Des­de que Ka­ren su­po que Yuri, la ori­gi­nal, vi­si­ta­ría nues­tro país el 1 de sep­tiem­bre pa­ra dar un con­cier­to en el Ca­sino Mon­ti­ce­llo ha con­ver­sa­do con mu­cha gen­te, ami­gos del fan club y gen­te de la te­le pa’ ver si es po­si­ble en­con­trar­se con la di­va me­xi­ca­na du­ran­te su pa­so por nues­tro te­rru­ño

- ¿Có­mo va la cam­pa­ña pa’ com­par­tir un ra­ti­to con Yuri?

- Es­ta­mos ‘stand-by’ con la vi­si­ta de Yuri has­ta el 1 de sep­tiem­bre, a ver qué va a pa­sar con eso, por­que ella vie­ne co­rrien­do y yo tam­bién ten­go har­ta pe­ga, pe­ro es­toy ha­cien­do has­ta lo im­po­si­ble por coin­ci­dir esos días pa­ra es­tar con ella y sa­car­me al me­nos una foto.

- ¿Y po­si­bi­li­da­des de can­tar?

- Can­tar con ella lo veo sú­per di­fí­cil, pe­ro bueno, los mi­la­gros exis­ten y la es­pe­ran­za es lo úl­ti­mo que se pier­de (...).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.