re­ci­bir a los qui­li­cu­ra­nos

Tres son los pa­ra­de­ros de mi­cro y una lí­nea de co­le­to que lo de­jan en la puer­ta del re­cin­to, por lo que no hay mo­ti­vos pa­ra per­der­se la nue­va ver­sión del en­cuen­tro pop.

La Cuarta - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Si es de los que no les pres­ta mu­cha aten­ción a las di­rec­cio­nes o an­da más per­di­do que el Te­nien­te Be­llo sin un GPS, le con­ta­mos que hoy la ja­ra­na se vi­vi­rá con tut­ti en nues­tro En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Qui­li­cu­ra, des­de las 10.00 ho­ras, en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal, ubi­ca­do en Av. Ge­ne­ral San Mar­tín 401. Si no tie­ne pa­pú, le mos­tra­mos dos op­cio­nes pa­ra lle­gar al bri­llo: co­lec­ti­vo y mi­cro.

• El co­le­to 8015 pa­sa jus­to fren­te al re­cin­to de­por­ti­vo, así que es una ex­ce­len­te op­ción. Pue­de ver su re­co­rri­do en la pá­gi­na web: www.ubi­ca­tu­co­lec­ti­vo.cl

• En el ca­so de las mi­cros, hay tres pa­ra­de­ros cer­ca­nos al lu­gar de la fies­to­ca. Re­vi­se cuál es el que le que­da más cer­ca: - Pa­ra­de­ro Jo­sé Fran­cis­co Ver­ga­ra es­qui­na Av. Ge­ne­ral San Mar­tín (PB459): que­da a una cua­dra y me­dia del bri­llo, aprox. Si va en las cro­mis 303, 314, 314e, 428, 428e, o en los ali­men­ta­do­res B08 o B18, aquí pue­de ba­jar. - Pa­ra­de­ro San Luis es­qui­na Av. Ge­ne­ral San Mar­tín (PB629): que­da a me­nos de una cua­dra del gim­na­sio, por la ca­lle San Luis, y en él se de­tie­nen los ser­vi­cios 314, 314e, B08 y B12.

- Pa­ra­de­ro Ge­ne­ral San Mar­tín es­qui­na San Luis (PB529): aquí lle­gan las cro­mis 429, 429c, 430, 435 y B12.

Con es­tos da­tos, no tie­ne có­mo per­der­se o que­dar­se fue­ra del ma­mbo. ¡Aplí­que­se, pues lo es­pe­ra­mos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.