A LO YU­RI Y DAN­DO VUEL­TA LA PÁ­GI­NA DE­BU­TÓ KA­REN PAO­LA EN “MUY BUE­NOS DÍAS”

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www.la­cuar­ta.com

Tras cua­tro me­ses ale­ja­da de la te­le y de los me­dios, Ka­ren Bejerano de­bu­tó co­mo pa­ne­lis­ta en el “Muy Bue­nos Días”, y de en­tra­di­ta pu­so su se­llo.

Es que ape­nas Ma­ría Luisa Go­doy y Cris­tián Sán­chez la pre­sen­ta­ron ayer, la ex chi­ca Me­kano se au­to­pa­lan­queó y ase­gu­ró que ve­nía a un pro­gra­ma de ta­len­tos de Me­ga, lo que no pa­só pio­la.

“Ja­ja­já, son co­sas que pa­san en vi­vo y cuan­do es tem­prano. Es par­te de mi na­tu­ra­li­dad. Se me cru­za­ron los ca­bles, ja­ja­já”, ex­pli­có a La Cuar­ta. - ¿Qué tal el de­but, Ka­ren?

- Me sen­tí co­mo en ca­sa. Es­ta­ba có­mo­da con los chi­qui­llos, y to­do flu­yó. Es­ta­ba ner­vio­sa y an­sio­sa al prin­ci­pio, pe­ro fue un tre­men­do pro­gra­ma.

- Suel­te, ¿el cor­te de pe­lo fue pa’ de­jar atrás las ma­las ener­gías?

- Es una nue­va eta­pa pa­ra mí, creo que úl­ti­ma­men­te ocu­rrie­ron mu­chas co­sas y es­ta­ba en la bús­que­da de acér­ca­me a mí mis­ma. Pen­sé que ha­cer­me un cor­te así se­ría al­go ra­di­cal.

- En la épo­ca sin pe­ga y con el te­ma de la fo­tos, ¿en qué te apo­yas­te? - Cuan­do pa­so por un mal pe­río­do de mi vi­da, por lo ge­ne­ral, re­cu­rro a mis afec­tos, a mi gen­te. Son

quie­nes es­tán al la­do de uno sin de­jar­se lle­var por na­da. Ese ha si­do mi re­fu­gio: mi fa­mi­lia y mis ami­gos.

- ¿Qué con­se­jo le da­rías a una mu­jer que es­té pa­san­do por esa si­tua­ción?

- Lo úni­co que pue­do acon­se­jar es que si­gan ade­lan­te no más. Es di­fí­cil acon­se­jar en un te­ma así, por­que es un de­li­to su­ma­men­te de­li­ca­do y na­die es­tá li­bre de ser víc­ti­ma. Hay que ser su­ma­men­te cau­te­lo­sa, en mi ca­so, me in­va­die­ron IC­loud. En ese sen­ti­do, re­co­mien­do des­ac­ti­var­lo por­que to­dos so­mos vul­ne­ra­bles.

Ai­re fres­co

Ka­ren lle­gó ayer a “Muy Bue­nos Días” jun­to a Mar­ce­lo Aris­men­di, y la nue­va voz en off del ma­ti­nal, Víc­tor Aranda.

Ra­di­cal

Ka­ren Bejerano afir­mó que su cor­te “a lo Yu­ri” fue una de­ci­sión ex­tre­ma pa­ra acer­car­se a sí mis­ma. Nue­vo pi­ño

Al cierre del ma­ti­nal de TVN, los ros­tros an­ti­guos fe­li­ci­ta­ron a los nue­vos por la bue­na par­ti­ci­pa­cion que tu­vie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.