Wan­de­ri­to se tra­jo la pól­vo­ra de Pi­ne­da

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Lo pa­só ma­le­na en Bra­sil el ata­can­te Jean Paul Pi­ne­da, pues su­frió un mon­tón de­bi­do a los te­mas de se­gu­ri­dad que afec­tan al país de la sam­ba.

Por lo mis­mo, con­ver­só con su pier­na Fa­loon La­rra­gui­bel y se pe­ga­ron la vuel­ta a Chi­li­to, don­de las co­sas es­tán más tran­qui­las. Y co­mo de se­gu­ro se es­tán por­tan­do bien, Dios los ayu­dó por­que de una el arie­te en­con­tró un club co­to­to.

Co­mo el li­bro de pa­ses to­da­vía es­tá abier­to, Wan­de­rers le echó el ojo, se pe­gó una ne­go­cia­da y la hi­zo corta pa­ra con­tra­tar­lo co­mo el nue­vo re­fuer­zo pa­ra el Tran­si­ción.

El úl­ti­mo club del for­ma­do en Pa­les­tino fue el Vi­to­ria, don­de lo­gró el cam­peo­na­to Baiano.

La gra­cia es que la úl­ti­ma tem­po­ra­da en que la su­dó en Chi­le fue crack, pues lo­gró sa­lir go­lea­dor del cam­peo­na­to del Clau­su­ra 2015 (jun­to a Es­te­ban Pa­re­des) vis­tien­do la ca­mi­se­ta de Unión La Ca­le­ra. Lue­go de eso, par­tió a Es­pa­ña, a ju­gar en el Cór­do­ba, por lo que la hin­cha­da wan­de­ri­na se en­tu­sias­ma al te­ner a es­te nue­vo pe­pe­ro en su plan­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.