Trump ver­sión Kra­mer in­vi­tó al Fes­ti­ga­me 4

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Vi­sí­te­nos en

Ca­da cier­to ra­to Ste­fan Kra­mer re­vo­lu­cio­na la web con sus lo­cu­ras. Aho­ra, el hom­bre de los mil ca­ra­chos pro­mo­cio­nó el Fes­ti­ga­me con una ju­go­sa imi­ta­ción de Do­nald Trump.

Pa’ ha­cer la pre­via de la cum­bre ño­ña, el co­me­dian­te le dio vi­da al Pre­si de Es­ta­dos Uni­dos. Ene preo­cu­pa­ción co­rrió en­tre los se­gui­do­res de Ro­mi­na Sáez, cuan­do se en­te­ra­ron de que la abo­ga­da y ex “Me­kano” su­frió un se­ve­ro acha­que de sa­lud que la man­dó de­re­chi­to a ur­gen­cias.

“Adios gla­mour!!... trom­bo­sis vas­cu­lar pro­fun­da!!”, es­cri­bió la chi­qui­lla en su Ins­ta­gram jun­to a una fo­te­li en la que se le ve ten­di­da en una suer­te de ca­mi­lla.

“Tu­ve un mal diag­nós­ti­co de una su­pues­ta trom­bo­sis. Lle­gué sa­bien­do lo que te­nía, que era un quis­te de Ba­ker que es uno que se for­ma en la par­te de atrás de la ro­di­lla y en la que se jun­ta lí­qui­do, por­que yo su­frí una caí­da. Sen­tí la pier­na tan hin­cha­da, que no po­día flec­tar­la ni pa­ra su­bir un pel­da­ño”, nos de­ta­lló la tam­bién me­dium, quien pa­só una no­che pa­ra el ol­vi­do el lu­nes, De he­cho, pu­so a ju­gar un par­ti­do de vi­deo­jue­go en­tre Gringolandia y Mé­xi­co.

La idea del hom­brón fue ca­rac­te­ri­zar un poco lo que ocu­rre en la vi­da real. Cla­ro, pues don­de los cua­tes no pue­den ver ni en pin­tu­ra al man­da­ta­rio. Sin em­bar­go, en el ci­ber­mun­do aun­que ya se en­cuen­tra ha­cien­do re­po­so en su ho­gar.

Ata­dos con la clí­ni­ca en la que se aten­dió, ter­mi­na­ron con un quis­te re­ven­ta­do y ra­mi­fi­ca­do. “Aho­ra es­toy con anes­te­sia fuerte, los me­di­ca­men­tos más power pa­ra el do­lor”, co­men­tó la chi­qui­lla que le es­tá me­tien­do to­do el áni­mo pa­ra no acha­car­se. So­bre to­do pen­san­do que a fi­nes del año pa­sa­do se ha­bía ope­ra­do los bra­zos.

BA­JAR UN CAM­BIO

No fal­ta­rá el pajarón que crea que la ma­la ra­cha de­be ser por un mal de ojo o mal­di­ción, pe­ro Sáez tie­ne cla­ro que no es así, sino que hay otros fac­to­res. “Mi mé­di­co me di­jo que chan­ta­ra la mo­to. Que es­toy de­ma­sia­do me­ti­da en cuen­tos de otras per­so­nas. En lo le­gal, arre- de agos­to y has­ta el do­min­go 6 es el Fes­ti­ga­me. glan­do pro­ble­mas de per­so­nas; co­mo mé­dium, tam­bién me afec­ta emo­cio­nal­men­te lo que ha­go con la gen­te.Y en mi ca­sa ten­go 10 pe­rros que man­ten­go y 8 son en­fer­mos”.

-Ni un san­to aguan­ta­ría ese rit­mo.

-Vi­vo con mi ma­má y lle­ga un mo­men­to en que to­do es­to te pa­sa la cuen­ta. Cla­ra­men­te la sa­lud se ve afec­ta­da cuan­do te ves su­pe­ra­da, no pue­do al me­nos le fue co­mo el fo­rro. In­clu­so, que­dó con la man­sa tra­ge­dia tras irse de bo­le­ta.Ca­be re­cor­dar que la Fes­ti­ga­me 2017 se rea­li­za­rá del 4 al 6 de agos­to. Ade­más, po­drás se­guir to­das las al­ter­na­ti­vas a tra­vés de La­Cuar­ta.com.

Lle­ga un mo­men­to en que to­do te pa­sa la cuen­ta. La sa­lud se ve afec­ta­da.No pue­do ha­cer­las to­das”.

ha­cer­las to­das.

- Es ne­ce­sa­rio aflo­jar y que te preo­cu­pes un ra­to de ti.

- De­bo vol­ver a mi rutina, por es­tas co­sas una de­ja el gim­na­sio. To­mé la de­ci­sión tam­bién de ir­me en sep­tiem­bre a Europa, ten­go la po­si­bil­diad de ha­cer un ma­gis­ter de De­re­cho In­ter­na­cio­nal allá. Y ya en no­viem­bre o mar­zo, iré a Mia­mi con mi ma­dre por unos me­ses.

Ro­mi­na Sáez,

Abo­ga­da y ex “Me­kano” su­frió un acha­que mé­di­co que la man­dó de­re­chi­to a ur­gen­cias. “Te­nía un quis­te de Ba­ker (...) Sen­tía la pier­na tan hin­cha­da que no po­día flec­tar­la ni pa­ra su­bir ni un pel­da­ño”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.