Ál­va­ro San­hue­za

Ar­mó ne­go­cio de car­nes

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - @la­cuar­ta_­ti­to

Ál­va­ro San­hue­za ha sa­bi­do rein­ven­tar­se y aun­que no es­té en los ca­na­les gran­des se de­fien­de con su “TV San­hue­za” en Fa­ce­book, don­de el no­te­ro se man­tie­ne cer­cano a la gen­te y ar­ma uno que otro ne­go­cio.

Así ca­cha­mos que Al­va­ri­to ar­mó un de­li­very de car­nes en su pá­gi­na. “En el fon­do no es una ven­ta di­rec­ta, yo só­lo en­tre­go el ser­vi­cio de­li­very, por eso le pu­si­mos así, ‘Car­ne a su Me­sa’, en­tre­ga­mos el pe­di­do en su ca­sa, arri­ba de su co­ci­na, to­do lo que pi­da, es un ser­vi­cio gra­tui­to”, sol­tó el hom­brón al dia­rio pop.

- Tan mo­vi­do co­mo siem­pre... - Es­toy tra­ba­jan­do en una ra­dio y en el Ca­nal 2 de San An­to­nio. Si­go desa­rro­llan­do mi pla­ta­for­ma ‘TV San­hue­za’ y mi cam­pa­ña po­lí­ti­ca co­mo dipu­tado, por Am­pli­tud, por la Quin­ta Cos­ta.

- Ri­ca la Quin­ta re­gión...

- Ten­go víncu­los muy cer­ca­nos, mi fa­mi­lia es por­te­ña. De chi­co que vi­si­ta­ba el Ce­rro Yun­gay y la ba­ja­da Ge­ne­ral Mac­ken­na. Por ese la­do de mi fa­mi­lia son to­dos por­te­ños y wan­de­ri­nos; de he­cho, en un tiem­po me voy a vi­vir a pa­ra allá.

- ¡Qué suer­te!

- La cam­pa­ña in­vi­ta a eso. Hay que re­co­rrer el ‘Li­to­ral de los Poe­tas’, que es San An­to­nio, has­ta Al­ga­rro­bo. Vi­ña, Val­pa­raí­so, Con­cón, Re­ña­ca, El Va­lle de Ca­sa­blan­ca, me sir­ve más es­tar allá que en San­tia­go.

- Su­pi­mos que es­tu­vis­te ma­li­to de sa­lud...

- Ven­go sa­lien­do de una Di­ver­ti­cu­li­tis agu­da que ca­si cae en pe­ri­to­ni­tis. Me sal­vé por ho­ras, fue muy do­lo­ro­sa, to­da­vía es­toy con an­ti­bió­ti­cos. He ba­ja­do cua­tro ki­los y me­dio.

- ¿Te asus­tas­te?

- Me lo to­mo co­mo un avi­so de to­mar la vi­da de for­ma más sa­na, mas con­tro­la­da. Lo pa­sé muy mal, pe­ro ya es­toy bien, no al­can­za­ron a ope­rar­me, me­nos mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.