LAS MA­ÑA­NE­RAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ger­mán Schiess­ler se su­ma al “Ho­la Chi­le”. El ca­bro que ma­dru­ga­ba en el “13” arri­ba­rá es­te vier­nes a apun­ta­lar la ma­ña­na de La Red.

Va­rios cam­bios han ocu­rri­do en las po­ma­das ma­ti­na­les de la te­vé chi­le­na (ver pá­gi­na 24), y La Red no se que­dó fue­ra de la re­no­va­ción. Tras la sa­li­da de Vic­to­ria Walsh del ma­ti­nal, Ger­mán lle­ga­rá pa­ra echar­le una ma­ni­to a sus nue­vos com­pa­ñe­ri­tos de pro­gra­ma.

“Me tie­ne muy con­ten­to y en­tu­sias­ma­do el po­der ser un apor­te en el ‘Ho­la Chi­le’, lle­go a un tre­men­do equi­po, co­noz­co a mu­chos de sus

in­te­gran­tes.

- ¿Cuál se­rá tu apor­te?

- La idea es pa­sar­lo bien y ser un ma­ti­nal en­tre­te­ni­do, ale­gre, ameno y útil pa­ra la gen­te.

- ¿An­sio­so?

- Muy. Ano­che no dor­mí na­da pen­san­do en que me te­nía que vol­ver a le­van­tar a las cua­tro de la ma­ña­na. Me me­tí a Goo­gle Maps a ver la me­jor ru­ta pa­ra lle­gar allá a La Red, en Quilín.

- ¿Más cer­ca?

- No po’, el do­ble de ki­lo­me­tra­je, ja­ja­já, pe­ro es­toy se­gu­ro que va a va­ler la pe­na.

LA SA­LI­DA DE VICKY

A prin­ci­pio del año pa­sa­do se anun­ció que La Red re­abri­ría su de­par­ta­men­to de pren­sa. Es­te re­for­mu­la­do es­pa­cio te­nía va­rios nom­bres en su pa­pe­le­ta co­mo Juan Jo­sé La­vín, Bea­triz Sán­chez, Fran­ces­co Gaz­ze­lla y Vic­to­ria Walsh.

Pa­sa­ron los me­ses y el área in­for­ma­ti­va nun­ca vio la luz, y es­tos ros­tros o emi­gra­ron o se ti­ra­ron co­mo can­di­da­to pre­si­den­cial o se que­da­ron es­pe­ran­do pa­ra ver qué

Vic­to­ria no cie­rra la puer­ta “Vol­ve­ría fe­liz

Que vuel­va de vol­ver a un ma­ti­nal. ha­cer al­go si­mi­lar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.