HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES TAURO GÉ­MI­NIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA

Vi­vir tan­to del pa­sa­do no lo lle­va­rá a nin­gún la­do bueno, só­lo a la in­fe­li­ci­dad. Así co­mo es­tá aho­ra, es­tá muy bien. Man­ten­ga ese áni­mo. Si re­ci­be di­ne­ro ex­tra tra­te de no gas­tar­lo de in­me­dia­to, guar­de pa­ra más ade­lan­te. Ro­sa­do. N° 5.

Es mo­men­to de to­mar el to­ro por los cuer­nos y ha­cer las co­sas por us­ted. Los pro­ble­mas van a ir dis­mi­nu­yen­do. En las sa­li­das us­ted gas­ta más de lo acos­tum­bra­do. Con­tró­le­se. Bue­nas po­si­bi­li­da­des de en­con­trar tra­ba­jo. Gris. N° 24.

Tan­ta des­con­fian­za sin mo­ti­vos ge­ne­ra­rá un da­ño irre­pa­ra­ble a su re­la­ción de pa­re­ja. No se agi­te tan­to. To­me las co­sas con más tran­qui­li­dad. No de­be re­cha­zar las opor­tu­ni­da­des que le brin­da la vi­da, en es­pe­cial en lo la­bo­ral. Mo­ra­do. N° 1.

Los trián­gu­los amo­ro­sos son un gra­ve pro­ble­ma. Eví­te­se uno. Ten­ga una vi­da más di­ná­mi­ca, de­je de la­do el con­for­mis­mo y el se­den­ta­ris­mo. El tra­ba­jo es una gran res­pon­sa­bi­li­dad: de­be cui­dar­lo o lo ha­brá per­di­do. Vio­le­ta. N° 8.

ES­COR­PIÓN SAGITARIO CAPRICORNIO ACUA­RIO PISCIS

Hoy es un día per­fec­to pa­ra ini­ciar un ro­man­ce. Pre­pá­re­se, ya que no se arre­pen­ti­rá. Ne­ce­si­ta te­ner con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. Pro­gra­me bien sus gas­tos y ve­rá có­mo pa­sa el mes de agos­to sin gran­des in­con­ve­nien­tes. Li­la. N° 27.

De­be acla­rar sus sen­ti­mien­tos, ya que es­tá ha­cien­do su­frir a otras per­so­nas. Tro­tar ha­ce bien pa­ra la sa­lud, le da­rá esa vi­ta­li­dad que tan­to ne­ce­si­ta. A ve­ces los aho­rros son más ne­ce­sa­rios de lo que nos ima­gi­na­mos. Ver­de. N° 6.

Sea fiel a esa re­la­ción. No cai­ga en ten­ta­cio­nes que des­pués lo ha­rán arre­pen­tir­se. No se en­cie­rre mu­cho en su ca­sa, de­be dis­fru­tar más al ai­re li­bre. No gas­te to­do lo que tie­ne aho­rra­do. Sea pru­den­te. Per­la. N° 21.

El amor lle­ga cuan­do us­ted me­nos lo es­pe­ra y con la per­so­na que me­nos se ima­gi­na: es­pe­re. Su sis­te­ma di­ges­ti­vo es­tá bas­tan­te de­li­ca­do, cuí­de­se. Cui­da­do con los ne­go­cios que ha­ce, de­be ser muy pru­den­te al acep­tar cier­tas ofer­tas. Ro­jo. N° 3.

Sea más ro­mán­ti­co en su re­la­ción, ha­ga sen­tir es­pe­cial a su pa­re­ja y es­ta le re­tri­bui­rá sus ac­cio­nes. Su es­ta­do fí­si­co es­tá bien, pe­ro no le ha­ría mal re­em­pla­zar el azú­car y ba­jar las ma­sas. Asu­ma los nue­vos desafíos que se pre­sen­tan. Ma­rrón. N° 2.

A ve­ces es ne­ce­sa­rio dar­le más prio­ri­dad a los se­res que­ri­dos que a otras co­sas. Lo de­más es com­ple­men­to. Ten­ga cui­da­do con los ali­men­tos que in­gie­re. No gas­te lo que no es­tá ga­nan­do, gas­te lo jus­to y ne­ce­sa­rio. Ca­lip­so. N° 10.

Cui­da­do con arrui­nar el buen mo­men­to por el que pa­sa su re­la­ción, sea pru­den­te. Evi­te las gra­sas de­fi­ni­ti­va­men­te de su vi­da, se sen­ti­rá más sano. De a po­qui­to va pro­gre­san­do, en lo eco­nó­mi­co es­tá sa­lien­do ade­lan­te. Ne­gro. N° 20.

Dé­je­lo ir y so­lo se da­rá cuen­ta del error que comete. Re­cu­rra a los que le ro­dean pa­ra ha­cer fren­te a la de­pre­sión. La res­pon­sa­bi­li­dad de­be es­tar por so­bre to­das las co­sas en es­pe­cial cuan­do se tra­ta de deudas. Ama­ri­llo. N° 34.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.