LOS PRE­MIOS TOP

Ca­che los tre­men­dos re­ga­lo­neos que se en­tre­ga­rán hoy en el gran bri­llo de las ven­tas.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

El que di­ga que par­ti­ci­par es lo im­por­tan­te se me­re­ce un aplau­so, pe­ro ojo, que si se da una vuel­ta por el mam­bo del gim­na­sio, sal­drá con las ma­nos lle­nas.

“Lle­gó el mo­men­to”, di­ría el Rafa Ara­ne­da si tu­vie­ra que ani­mar la ober­tu­ra de nues­tro En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes en Qui­li­cu­ra. Cla­ro que el hom­bre es más de pro­gra­mas ves­per­ti­nos, mien­tras que los ti­ta­nes son ma­dru­ga­do­res y, por lo mis­mo, sa­ben que la fies­ta de hoy es en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal, ubi­ca­do en Av. San Mar­tín 401, a par­tir de las 10.00 ho­ras.

El mam­bo pro­me­te bue­na on­da a des­ta­jo con el show mu­si­cal de la do­ble de Yu­ri -Ka­ren Ri­ve­ray la mo­vi­da tro­pi­cal del Gru­po La No­che, ade­más de bue­na co­mi­da y ca­le­ta de ca­ri­ñi­tos de par­te de nues­tros aus­pi­cia­do­res, quie­nes se han pre­pa­ra­do con tut­ti pa’ de­jar has­ta los za­pa­tos arri­ba de la ta­ri­ma.

RE­GA­LO­NEOS A MA­NOS LLE­NAS

Di­cen por ahí que lo más im­por­tan­te es par­ti­ci­par, pe­ro eso se­rá pa’ otra oca­sión, por­que hoy, con to­dos los pre­mios que re­ga­la­re­mos en nues­tro que­ri­do En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes en Qui­li­cu­ra, es­tá di­fí­cil que al­guien se va­ya pa’ la ca­sa con las ma­nos pe­lás.

Re­sul­ta que el mam­bo es­tá di­se­ña­do de la si­guien­te ma­ne­ra. Ca­da uno de los aus­pi­cia­do­res:

Su­per Cer­do, BAIC, Al­gra­mo, In­du­pan, Watt’s, Li­pi­gas, Mi­nu­to Ver­de, Ra­bie, Au­to­mo­to­ra Au­toCas­ti­llo, La Ca­se­ri­ta y la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Qui­li­cu­ra cuen­tan con un stand don­de ex­hi­ben y dan a co­no­cer las úl­ti­mas no­ve­da­des de sus pro­duc­tos o ser­vi­cios en el Ca­nal Tra­di­cio­nal. Es­to im­pli­ca que, ade­más del man­ye dia­rio, nues­tras que­ri­das mar­cas rea­li­za­rán en­tre­te­ni­dos con­cur­sos y da­rán pre­mios a los ga­na­do­res, in­clu­so al­gu­nos de con­sue­lo, só­lo por mo­ti­var­se a par­ti­ci­par. ¡Cá­che­se esa!

RE­GA­LOS SO­BRE EL ES­CE­NA­RIO

Por otro li­tro, exis­ten los re­ga­li­tos so­bre el es­ce­na­rio. Es­tos son más co­to­tos y pa’ par­ti­ci­par se de­ben lle­nar los res­pec­ti­vos cu­po­nes de ca­da uno de los stands. Así, por ejem­plo, y a mo­do de ape­ri­ti­vo no­más, le con­ta­mos que Su­per Cer­do sor­tea­rá co­olers lle­ni­tos de pro­duc­tos de la lí­nea del Ca­nal Tra­di­cio­nal, y Club Agro­su­per ha­rá lo pro­pio con al­gu­nas ba­lan­zas di­gi­ta­les.

Pa’ ca­pear el frío, Li­pi­gas sor­tea­rá car­gas de gas y un tol­do to­do­te­rreno, mien­tras que Mi­nu­to Ver­de re­ga­la­rá una má­qui­na con­ge­la­do­ra pa’ que los vi­sio­na­rios se pre­pa­ren pa’ la tem­po­ra­da primavera-ve­rano. La Ca­se­ri­ta se pon­drá con ca­le­ta de ca­nas­tas. En tan­to, BAIC sor­tea­rá un Led TV pa’ que­dar vien­do en al­ta de­fi­ni­ción.

Co­mo ven, los re­qui­si­tos son ul­tra­sen­ci­llos, no se re­quie­re más que ir al even­to y lle­nar los cu­po­nes que le so­li­ci­ten. Re­cuer­de, ade­más, que ca­da una de sus vi­si­tas se­rá muy bien re­ci­bi­da por un eje­cu­ti­vo y/o pro­mo­tor de la mar­ca que le ex­pli­ca­rá las al­ter­na­ti­vas de ne­go­cio que tie­nen pa’ ofre­cer­le.

A LOS PRE­MIOS TAM­BIÉN SE SU­MAN LOS MEGAENCHULADOS CO­MER­CIAN­TE Y FERIANTE, QUE SE EN­TRE­GAN EN CA­DA BRI­LLO DE LAS VEN­TAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.