Do­ña Car­ne abrió nue­vo lo­cal pa­ra ma­yo­ris­tas en Puen­te Al­to

Ubi­ca­da en Av. Con­cha y To­ro 225, la su­cur­sal fue re­cién inau­gu­ra­da y cau­sa fu­ror con sus pro­duc­tos cár­ni­cos.

La Cuarta - - DISTRIBUIDORA -

Ca­li­dad, sa­bor y bue­nos pre­cios es par­te de lo que ofre­ce Do­ña Car­ne, quien con su re­cien­te su­cur­sal, ubi­ca­da en Ave­ni­da Con­cha y To­ro 225, tie­ne más que fe­li­ces a los ti­ta­nes puen­teal­ti­nos, quie­nes la con­si­de­ran su ve­ci­na más ri­ca, por­que lle­gó al ba­rrio con pu­ras bue­nas no­ti­cias.

Re­sul­ta que el lo­cal, ins­ta­la­do en pleno co­ra­zón de Puen­te Al­to, cuen­ta con una am­plia ga­ma de pro­duc­tos cár­ni­cos, que van des­de los clá­si­cos em­bu­ti­dos has­ta los más fi­nos cor­tes de va­cuno de pri­me­ra se­lec­ción. Ade­más, su lí­nea de ven­ta in­clu­ye las sa­bro­sas car­nes blan­cas y los ju­go­sos cor­tes de cer­do.

Un gran­dio­sa no­ti­cia pa­ra to­dos nues­tros lectores es que es­te lo­cal tra­ba­ja di­rec­ta­men­te con la ven­ta al por ma­yor, es de­cir, es­tá di­ri­gi­do al Ca­nal Tra­di­cio­nal, don­de co­mer­cian­tes y car­ni­ce­ros en­con­tra­rán la ex­pe­rien­cia de siem­pre, pe­ro con la cer­ca­nía de una su­cur­sal que es­tá a pasos de la Es­ta­ción de Me­tro Pla­za de Puen­te Al­to. Otra de las ven­ta­jas del lo­cal re­cien­te­men­te inau­gu­ra­do es, sin du­da, su ho­ra­rio de aten­ción, ya que fun­cio­na de for­ma con­ti­nua­da en­tre lu­nes y vier­nes, des­de las 8.00 y las 19.00 ho­ras, mien­tras los días sá­ba­dos el ho­ra­rio se acor­ta has­ta las 14.30 ho­ras.

El equi­po de la su­cur­sal de Puen­te Al­to es­tá lis­to­co pa­ra re­ci­bir a sus car­ní­vo­ros clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.