Tie­nen un am­plio mix de pro­duc­tos y 12 su­cur­sa­les a lo lar­go del país Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie atien­de a sus más de 25 mil clien­tes des­de nue­vo cen­tro de dis­tri­bu­ción

Ade­más, en la com­pa­ñía, co­no­ci­da co­mo “el ser­vi­cio que re­co­rre Chi­le”, ana­li­zan cons­tan­te­men­te nue­vos pro­yec­tos pa­ra fa­ci­li­tar la ex­pe­rien­cia de com­pra.

La Cuarta - - ACTUALIDAD -

EN LA AC­TUA­LI­DAD, RA­BIE TIE­NE 12 SU­CUR­SA­LES EN EL PAÍS.

Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie man­tie­ne la aten­ción a sus clien­tes des­de su nue­va ins­ta­la­ción, ubi­ca­da en la co­mu­na de Qui­li­cu­ra, ofre­cien­do su mix de pro­duc­tos en ca­te­go­rías co­mo: aseo, ba­zar, ar­tícu­los de es­cri­to­rio, ali­men­to pa­ra mascotas, aba­rro­tes, equi­pa­mien­to, be­bi­das y li­co­res, per­fu­me­ría, en­tre otros.

“Tras la quie­bra del 22 de agos­to del año 2013, nues­tro nue­vo co­mien­zo par­tió den­tro del mis­mo mes; en de­fi­ni­ti­va, nun­ca ce­rra­mos nues­tras puer­tas. Es­to se fa­ci­li­tó por­que los clien­tes y los pro­vee­do­res ne­ce­si­ta­ban de los ser­vi­cios de Ra­bie pa­ra dis­tri­buir sus pro­duc­tos a ni­vel na­cio­nal”, ex­pli­ca Juan Es­te­ban Na­zar, ge­ren­te co­mer­cial y ven­tas de Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie.

Han en­fren­ta­do va­rios desafíos. Por ejem­plo, tu­vie­ron que cam­biar los cen­tros de dis­tri­bu­ción que te­nían a ni­vel na­cio­nal y abrir nue­vas bo­de­gas y cen­tros de dis­tri­bu­ción. “Des­de mar­zo del 2016, es­ta­mos ins­ta­la­dos en un cen­tro de dis­tri­bu­ción de más de 20.000 me­tros cua­dra­dos, de úl­ti­ma tec­no­lo­gía, en el sec­tor de Qui­li­cu­ra. Des­de es­ta ubi­ca­ción, aten­de­mos la ven­ta de nues­tros ven­de­do­res y a más de 25.000 clien­tes men­sua­les”, co­men­ta el eje­cu­ti­vo de Dis­tri­bui­do­ra Ra­bie.

NO­VE­DA­DES DE LA EM­PRE­SA

Su úl­ti­ma gran in­ver­sión es la pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca con la que sus ven­de­do­res ope­ran en los pun­tos de ven­ta. Asi­mis­mo, ana­li­zan cons­tan­te­men­te nue­vos pro­yec­tos, co­mo la am­plia­ción lo­gís­ti­ca en re­gio­nes y su co­ber­tu­ra geo­grá­fi­ca, la au­to­ma­ti­za­ción de su ope­ra­ción lo­gís­ti­ca y el desa­rro­llo de nue­vos ca­na­les de ven­ta, en­tre otros.

En la ac­tua­li­dad, Ra­bie tie­ne 12 su­cur­sa­les, ubi­ca­das en la Se­gun­da, Ter­ce­ra, Cuar­ta, Quin­ta, Sex­ta, Sép­ti­ma, Oc­ta­va Cos­ta, Oc­ta­va Cor­di­lle­ra, No­ve­na y Dé­ci­ma Re­gión, así co­mo en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na y Chi­loé. Pue­de con­tac­tar­los a sus nú­me­ros: 2 26773100 y 2 26773101, y en su si­tio web www.ra­bie.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.