PRÁC­TI­CA PRE­SEN­TA­CIÓN

La Cuarta - - ESTRATEGIAS PARA SU NEGOCIO -

“En la ma­yo­ría de los lu­ga­res se pue­den en­con­trar las clá­si­cas le­gum­bres ‘se­cas’ que se de­ben co­ci­nar por ki­lo o a gra­nel, y en va­rios otros ven­den le­gum­bres en la­ta, ya lis­tas pa­ra ser­vir. Pe­ro en el en­va­se fá­cil de abrir, sin pre­ser­van­tes, ami­ga­bles con el me­dioam­bien­te y con la pre­pa­ra­ción y ca­li­dad que Wa­sil ofre­ce en sus pro­duc­tos, no hay na­die más en el mer­ca­do, so­mos los úni­cos”, ase­gu­ra Ta­ma­ra Mon­te­si, je­fa de Ca­te­gory

Con­ser­vas y Pla­tos pre­pa­ra­dos de Watt’s. La ca­rac­te­rís­ti­ca de su lí­nea de le­gum­bres co­rre so­li­ta en el hi­pó­dro­mo, por­que se tra­ta de un ali­men­to listo pa’ co­mer y que, ade­más, se con­ser­va en un for­ma­to de te­tra-pack que no re­quie­re re­fri­ge­ra­ción mien­tras es­té ce­rra­do, lo que fa­ci­li­ta su trans­por­te a to­dos la­dos.

“La gran no­ve­dad de la ca­te­go­ría la ha im­pues- to Wa­sil con los po­ro­tos ro­jos que lan­za­mos el año pa­sa­do. Co­sas co­mo es­tas ha­cen que la mar­ca re­afir­me su li­de­raz­go”, pre­ci­sa la eje­cu­ti­va, quien aña­de que las ma­te­rias pri­mas han su­fri­do al­zas de pre­cio por las ma­las co­se­chas en In­dia y Ca­na­dá, que son los prin­ci­pa­les paí­ses pro­duc­to­res. “Sin em­bar­go, Wa­sil no ha tras­pa­sa­do el cien­to por cien­to de ese au­men­to de pre­cios al con­su­mi­dor”, des­ta­ca Mon­te­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.