Se fue Arán

Y los ce­les­tes re­vi­vie­ron

La Cuarta - - DEPORTES -

Pa­re­ce que ha­bía una pie­dra en el za­pa­to en Ran­ca­gua, por­que vi­ró Cris­tián Arán y al to­que O’Hig­gins se acor­dó de ju­gar bien.

Tras ha­ber per­di­do 3-1 en la ida de Co­pa Chi­le con el Cha­go Mor­ning y caer con Te­mu­co 2-0 en el Tran­si­ción, el “Ca­po” fue has­ta La Pin­ta­na pa­ra acor­dar­se de ga­nar.

Lo hi­cie­ron a lo gran­de, por­que le lle­na­ron la ca­nas­ta a los mi­cro­bu­se­ros al ven­cer por 3-0, cla­si­fi­can­do así a la se­gun­da ron­da de Co­pa Chi­le.

La vic­to­ria la ama­rra­ron en el pri­mer tiem­po, gra­cias a las pe­pas de Mar­tín Ro­lle (13’), Fa­bri­cio Fon­ta­ni­ni (38’) y Pa­blo Ca­lan­dria (40’), ha­cién­do­la cor­ti­ta.

Pa­ra Mi­guel Pin­to, el me­ta de O’Hig­gins, “di­mos el pri­mer pa­so de sa­car es­to ade­lan­te, era im­por­tan­te pa­sar co­mo fue­ra y lo hi­ci­mos mos­tran­do ca­rác­ter y buen fút­bol. Tu­vi­mos la con­vic­ción, el co­ra­zón y otras co­sas gi­gan­tes, por eso es un triun­fo me­re­ci­do por to­do lo que pa­sa­mos”.

En tano, “Crac­klan­dria” se acor­dó de sus ex je­fes. “No ter­mi­na­mos bien el tor­neo an­te­rior, el cuer­po téc­ni­co de Arán to­mó la de­ci­sión de irse y só­lo hay que es­tar agra­de­ci­dos de lo que nos en­tre­ga­ron”, re­ma­tó. S. Mor­ning

4-4-2

DT: H. Go­doy O’Hig­gins DT: L. Me­di­na

GO­LES

4-3-3

Siem­pre un crack

Pa­blo Ca­lan­dria pu­so el 3-0 de­fi­ni­ti­vo que le per­mi­tió a O’Hig­gins dar vuel­ta la lla­ve al Cha­go Mor­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.