Las me­llis nos ha­rán ver do­ble en To­kio

An­to­nia y Me­li­ta Abraham la tie­nen cla­ra: si si­guen re­man­do a lo crack, sa­ca­rán pe­cho por Chi­le en los JJ.OO.

La Cuarta - - DEPORTES - Www.la­cuar­ta.com

ofi­ci­nas de Un­der Ar­mour, mar­ca que les pa­sa to­das las pil­chas pa’ que sean las más ba­ca­nes.

“El frío que ha­ce a las 8 de la ma­ña­na es mu­cho y a ve­ces te­ne­mos que com­pe­tir con el agua es­car­cha­da, ahí la mar­ca nos apo­yan con las pri­me­ras ca­pas, los cor­ta­vien­tos, to­do pa­ra que es­te­mos más có­mo­das”, nos con­tó An­to­nia.

En to­do ca­so, a las lo­li­tas de 20 pe­ri­tas les gus­ta go­zar más que Ma­ría El­sa de “Per­do­na nues­tros pe­ca­dos”, así que an­tes de los Jue­gos Olím­pi­cos quie­ren ca­len­tar los re­mos en la Co­pa del Mun­do de 2019.

“Nues­tra mi­ra tam­bién es­tá pues­ta en el Mundial Adul­to. En esa co­pa se cla­si­fi­ca a los Jue­gos de To­kio”, ti­ra­ron las chi­qui­llas.

- ¿Y siem­pre com­pi­tie­ron jun­tas?

- Des­de chi­cas, ade­más en la se­lec­ción que­da­mos jun­tas por­que en la “open” fui­mos pri­me­ra y se­gun­das. Ade­más, el he­cho de ser her­ma­nas nos da un plus pa­ra com­pe­tir, te­ne­mos una co­ne­xión que con otras per­so­nas no se da.

Dos gotas de agua

No só­lo son igua­li­tas de ca­ra­cho, tam­bién tie­nen el mis­mo ta­len­to y ya nos han re­ga­la­do me­da­llas mun­dia­les y pan­ame­ri­ca­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.