Re­ga­lón de Eri­ka

Pin­ta pa’ ser el nue­vo “Pit­bull”

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

En sus co­mien­zos co­mo ma­ta­to­nis­ta, Eri­ka Oli­ve­ra lu­ció los co­lo­res de Colo Colo y con el in­dio al pe­cho apla­nó sus pri­me­ros ki­ló­me­tros en las Puen­te Al­to.

Pa’ ser fran­cos, la aban­de­ra­da en Río 2016 no es de las más pe­lo­te­ras, e in­clu­so ayer ni ca­cha­ba que el Eterno sal­ta­ba a la can­cha.

“¿Con quién ju­ga­mos? Lo úni­co que sé, es que si jue­ga (Es­te­ban) Pa­re­des, siem­pre ga­na­mos”, di­jo la ru­cia de los 42K fren­te a las cá­ma­ras de nues­tros strea­ming Go­la­zo Pop, don­de ade­más con­fi­den­ció que su hi­jo Et­han ya afi­la los chu­tea­do­res pa’ dar el sal­to jun­to al ba­lón.

“El má­xi­mo ído­lo de él es Ale­xis Sán­chez, lo ado­ra, aun­que siem­pre nos co­men­ta que su sue­ño es ser co­mo el ‘Pit­bull’. No­so­tros en la ca­sa só­lo lo apo­ya­mos”, re­ma­chó.

Ade­más, Eri­ka in­vi­tó en La Cuar­ta a ins­cri­bir­se en www.su­datle­mas­ter2017.cl pa­ra par­ti­ci­par en el XIX Sud­ame­ri­cano Mas­ter de Atle­tis­mo que se ha­rá en San­tia­go.

Pa­ne­la­zo Se­guel y Eri­ka Oli­ve­ra fue­ros los El “Fla­co” Gon­zá­lez de Me­ga, Da­nie­la invitados de Go­la­zo Pop.

Eri­ka Oli­ve­ra Campeona re­pa­só las me­jo­res en el strea­ming de La Cuar­ta. anéc­do­tas de su ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.