IN­TI ILLIMANI NOS ADE­LAN­TÓ SU SHOW DEL ME­DIO SI­GLO

CON­GRE­SO Y RO­BER­TO MÁR­QUEZ ES­TA­RÁN EN­TRE LOS INVITADOS A PRE­SEN­TA­CIÓN EN EL TEA­TRO CAUPOLICÁN

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - JUAN PA­BLO ERNST @la­cuar­ta_ernst

Con un tre­men­do show ce­le­bra­rá su me­dio si­glo de vi­da el gru­po In­ti Illimani, y la ci­ta es es­te vier­nes 4 de agos­to en el Tea­tro Caupolicán.

Co­mo la co­sa va en se­rio, el con­cier­to de­no­mi­na­do “De pie, can­tar, 50 años de an­dar” lo abri­rá el gru­po Con­gre­so, con el cual com­par­ti­rán es­ce­na­rio en al­gu­nos te­mas.

“En­tre los ami­gos que nos acom­pa­ña­rán, ade­más de Con­gre­so, es­tá Ro­ber­to Már­quez”, de­ta­lló Mar­ce­lo Cou­lón du­ran­te la vi­si­ta que hi­zo a La­Cuar­ta.com pa­ra pro­mo­cio­nar el even­to.

El In­ti -en nues­tro es­pa­cio “La De­sen­chu­fá”- qui­so apro­ve­char la oca­sión pa­ra con­me­mo­rar tam­bién el cen­te­na­rio de Vio­le­ta Pa­rra.

“El re­ga­lo a Vio­le­ta fue ob­se­quier­le nues­tros 50 años y ce­le­brar­lo con to­da la te­má­ti­ca en torno a ella. En el ve­rano hi­ci­mos una gira lla­ma­da ‘La Exi­lia­da del Sur’ y to­ca­mos en to­dos los lu­ga­res que Vio­le­ta men­cio­na en la can­ción. En nues­tro show ella ten­drá un rol prin­ci­pal”, ade­lan­tó.

“Pue­de so­nar un poco pe­dan­te, pe­ro nos sen­ti­mos co­mo hi­jos de Vio­le­ta. Sin ella, for­mar el ‘In­ti’ ha­bría si­do mu­cho más di­fí­cil”, di­jo.

La pro­me­sa es que los asis­ten­tes oi­rán los clá­si­cos, esos te­mas que se sa­ben de me­mo­ria abue­los, pa­dres e hi­jos, pe­ro ade­más los nue­vos, esos que en unos años se­rán clá­si­cos tam­bién.

Ya sa­be, la ci­ta es el vier­nes 4 de agos­to, a las 21 ho­ras, en el Tea­tro Caupolicán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.