HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

Si no abre bien los ojos di­fí­cil­men­te se da­rá cuen­ta de las co­sas que pa­san. Ba­je el con­su­mo de ali­men­tos con al­to ni­vel de sal, ya que su pre­sión no an­da bien. Nue­vas opor­tu­ni­da­des ARIES pa­ra los ne­go­cios. Es­me­ral­da. N° 1.

El ex­pe­rien­cias­pa­sa­do de­be só­lo que­dar­le trae­rán atrás. re­cuer­do­sLas an­ti­guas do­lo­ro­sos. No Ojo­le ten­ga­con los mie­do ac­ci­den­te­sa sus in­ten­cio­nes au­to­mo­vi­lís­ti­cos. de TAURO con­cre­tar un em­pren­di­mien­to. Plo­mo. N° 4.

Apro­ve­che esos ins­tan­tes de ro­man­ti­cis­mo, ya sea pa­ra for­ta­le­cer el víncu­lo o pa­ra ge­ne­rar uno nue­vo. Su­pere esa fo­bia con ayu­da pro­fe­sio­nal. Es­fuér­ce­se pa­ra me­jo­rar. Si no lo GÉ­MI­NIS ha­ce pue­de su­frir al­gún re­vés. Ca­fé. N° 6.

To­das las pa­re­jas pa­san por al­tos y ba­jos. La gra­cia es­tá en de sa­lir a flo­te. Cui­da­do con las in­to­xi­ca­cio­nes, en es­pe­cial si tie­ne es­tu­fas en CÁN­CER ca­sa. agos­to No re­cién­se gas­te es­tá to­do ini­cian­do.Ca­lip­so.de in­me­dia­to, N° ya 3. que

Mu­chas ve­ces pa­ra lle­gar a un acuer­do una de las par­tes de­be ce­der. Há­ga­lo o las co­sas no se so­lu­cio­na­rán. Con­su­ma lí­qui­do, evi­te cálcu­los re­na­les. No tie­ne pro­ble­mas de pla­ta LEO por el mo­men­to. Gra­na­te. N° 5.

Use to­do su tac­to pa­ra re­sol­ver los pro­ble­mas que ha te­ni­do con su pa­re­ja. Evi­te dis­cu­tir. Los pro­ble­mas a su es­pal­da de­be te­ner­los ba­jo con­trol. No mal­gas­te los in­gre­sos ex­tras VIRGO que le pue­dan lle­gar. Bur­deos. N° 14.

No se ha­ga mu­cho de ro­gar, ya que pue­de per­der. Cui­da­do con los co­lap­sos ner­vio­sos por las ten­sio­nes. Ana­li­ce bien ese pro­yec­to ofre­ci­do, ya que su pa­tri­mo­nio pue­de es­tar LI­BRA en ries­go: ana­li­ce las va­ria­bles. Blanco. N° 16.

Apro­ve­che es­te día pa­ra restablecer el diá­lo­go con su pa­re­ja. No des­per­di­cie el tiem­po. Sus ma­les­ta­res de ca­be­za es­tán re­la­cio­na­dos con las ten­sio­nes al ini­ciar agos­to. Cui­da­do ES­COR­PIÓN con su­frir ro­bos o asal­tos. Ver­de. N° 19.

Bus­que la fe­li­ci­dad. No se en­cie­rre en una bur­bu­ja só­lo por el mie­do a su­frir. Apó­ye­se en sus se­res que­ri­dos pa­ra sa­lir ade­lan­te en sus pro­ble­mas de sa­lud. Gas­tos ex­tras de úl­ti­mo SAGITARIO mo­men­to. Púr­pu­ra. N° 7.

Ese va­cío que sien­te aho­ra pue­de lle­nar­lo con el ca­ri­ño de sus ami­gos. No pien­se que su des­tino es su­frir. No co­ma tan­to, dis­fru­te más las co­mi­das sa­nas. Nue­vo tra­ba­jo en su CAPRICORNIO ho­ri­zon­te la­bo­ral. Ce­les­te. N° 9.

La sin­ce­ri­dad siem­pre de­be es­tar pri­me­ro. Si no sien­te las co­sas, es me­jor que no las ha­ga. Cui­de su cuer­po que só­lo tie­ne uno. Ofer­tas de tra­ba­jo al ini­ciar agos­to. Pro­cu­re apro­ve­char­las. ACUA­RIO Azul. N° 11.

Es­tá bus­can­do en el lu­gar equi­vo­ca­do, el amor es­tá por apa­re­cer. Cui­da­do con su ni­vel de gli­ce­mia, no se arries­gue a una po­si­ble dia­be­tes. For­ta­lez­ca las re­la­cio­nes la­bo­ra­les, PISCIS eso ayu­da al cli­ma la­bo­ral. Fuc­sia. N° 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.