Es­co­lar de 13 se in­to­xi­có con LSD

La Cuarta - - PAÍS - Vi­sí­te­nos en

En la uni­dad de pe­dia­tría del Hos­pi­tal Re­gio­nal de Coy­hai­que, se man­tie­ne in­ter­na­do con pro­nós­ti­co re­ser­va­do un es­co­lar de 13 años que in­gre­só in­cons­cien­te su­pues­ta­men­te de­bi­do a pro­bar una es­tam­pi­lla de dro­ga sin­té­ti­ca, del ti­po LSD, que le pro­vo­có una so­bre­do­sis.

Se­gún in­da­gó el OS-7, la dro­ga ha­bía si­do pro­por­cio­na­da por otro com­pa­ñe­ro del li­ceo. Los po­lis die­ron con el pa­ra­de­ro del ca­bro de 14 años y su ma­dre, in­cau­tan­do la can­ti­dad de cin­co es­tam­pi­llas de LSD y en el in­mue­ble la can­ti­dad de 13,4 gra­mos de Ma­rihua­na Ela­bo­ra­da.

Ha­ce un año y tres meses un jo­ven cer­ce­nó la mano a una ve­ci­na, en me­dio de una dis­cu­sión don­de par­ti­ci­pa­ron va­rias per­so­nas de un mis­mo pa­sa­je, en Maipú.

Es­te jue­ves, el su­je­to, que cum­ple arres­to do­mi­ci­lia­rio por una in­ves­ti­ga­ción en su con­tra por la ampu­tación a Jac­que­li­ne Obre­que, vol­vió ayer a en­fren­tar a la jus­ti­cia por le­sio­nes le­ves, da­ños y ame­na­zas en con­tra de otra ve­ci­na del mis­mo pa­sa­je, Vi­vian Kirby y su fa­mi­lia.

El he­cho ha­bría ocu­rri­do en enero del 2017 fren­te al do­mi­ci­lio de la mu­jer y ha­bría in­vo­lu­cra­do a su ma­ri­do y pa­dres.

www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.