Pre­so uno de los Du­kes de Haz­zard... y no lo pi­lló Boss Hogg

Ca­yó Tom Wo­pat (Lu­ke Du­ke) por asal­to in­de­den­te y po­se­sión de yer­ba

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Ni el mal­va­do Boss Hogg y su se­cuaz Ros­coe P. Col­tra­ne pu­die­ron po­ner tras las re­jas a los ca­bros de los Du­kes de Haz­zard, po­pu­lar se­rie te­le­vi­si­va de los 80... pe­ro al ca­bo de trein­ta y tan­tos años uno de ellos fue en­car­ce­la­do, acu­sa­do ha­ber co­me­ti­do un gra­ve de­li­to.

Se tra­ta de Tom Wo­pat, quien en­car­nó al ru­lien­to Lu­ke Du­ke, que fue arres­ta­do por un su­pues­to ca­so de asal­to in­de­cen­te y po­se­sión de co­caí­na en el es­ta­do de Mas­sa­chu­setts, in­for­mó el si­tio TMZ.

Wo­pat, de 65 años, es­ta­ba en la lo­ca­li­dad de Walt­ham mien­tras pro­ta­go­ni­za­ba la obra de tea­tro “42nd Street”, cuan­do la su­pues­ta víc­ti­ma -una mu­jer re­la­cio­na­da a la pro­duc­ció­na­cu­só que le pu­so sus ma­nos por los pan­ta­lo­nes.

De acuer­do a TMZ, la po­li­cía -que lo bus­ca­ba ac­ti­va­men­teal en­con­trar al ac­tor, lo em­pu­jó en su Ford Bron­co y allí en­con­tra­ron una pe­que­ña bol­sa de co­caí­na.

En la le­gis­la­ción lo­cal, el asal­to in­de­cen­te es un de­li­to gra­ve, mien­tras que la po­se­sión de co­caí­na es un de­li­to me­nor, in­di­có el me­dio.

Aun cuan­do los fa­ná­ti­cos de la se­rie pien­sen que se tra­ta de una tre­ta del pan­zón Boss Hogg, que es­ca­pó tiem­po y fic­ción, lo cier­to es que los car­gos son bas­tan­te se­rios y Tom Wo­pat o Lu­ke Du­ke arries­ga una lar­ga es­ta­día en pri­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.