Ri­ve­ro no quie­re caer en la ten­ta­ción pi­ra­ta

AN­DRÉS VIL­CHES SE­RÁ BA­JA PA­RA EL DUE­LO AN­TE O’HIG­GINS Y EL PE­PE­RO URU­GUA­YO ES AL­TER­NA­TI­VA

La Cuarta - - DEPORTES -

Al otro la­do de la “cor­dis­he­ra” lo dan por he­cho, ¿vis­te?. Pe­ro lo cier­to es que en el Mo­nu­men­tal to­dos nie­gan que Oc­ta­vio Ri­ve­ro ha­ya pues­to la mi­llo­na­ria en Bel­grano de Cór­do­ba.

Es más, el pa­trón de ByN Aní­bal Mo­sa- ase­gu­ró que el de­lan­te­ro só­lo se mo­ve­rá del Mo­nu­men­tal si al­guien po­ne 1,5 millones de dó­la­res en efec­ti­vo.

“Si que­da ese mon­to li­bre pa­ra el club, ob­vio que se­rá ana­li­za­da la ofer­ta. Pe­ro acla­ro que só­lo va­mos a ven­der, na­da de prés­ta­mo”, in­sis­tió Mo­sa.

Pe­ro lo cier­to es que el ju­ga­dor ya le co­mu­ni­có a sus cer­ca­nos que no le con­ven­ce la ofer­ta “pi­ra­ta”. Se­gún nues­tros sa­pos, el uru­gua­yo “se sien­te có­mo­do en Co­lo Co­lo y es­pe­ra que la vi­tri­na que le da el con­jun­to po­pu­lar le per­mi­ta ce­rrar un me­jor con­tra­to”.

Por aho­ra, Ri­ve­ro es la al­ter­na­ti­va que ba­ra­ja Pa­blo Gue­de pa­ra con­for­mar su de­lan­te­ra el fin de se­ma­na, pues An­drés Vil­ches no se pu­do re­cu­pe­rar del ede­ma que pre­sen­ta en su pier­na mo­mia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.