Pe­ñis di­cen

Que no se les va a chis­po­tear

La Cuarta - - DEPORTES -

Una co­sa es cier­ta: si el cam­peo­na­to ter­mi­na­ra hoy, Deportes Te­mu­co se­ría el cam­peón gra­cias al triun­fo por 2-0 so­bre O’Hig­gins. Ya oh, San Luis ob­tu­vo el mis­mo re­sul­ta­do an­te el Hua­chi y no fal­ta­ron quie­nes gri­ta­ron las pe­pas de los qui­llo­ta­nos, pe­ro en el ca­so de los pe­ñis, la vic­to­ria se dio jus­to an­tes de en­fren­tar a la “U”.

Y el áni­mo que­dó tan arri­ba que al­gu­nos miem­bros del plan­tel su­re­ño qui­sie­ron des­pe­dir­se de la ciu­dad brin­dán­do­le un ho­me­na­je a los ni­ños, que el do­min­go fes­te­ja­rán su día. José Luis Ga­mo­nal, Joaquín Aros, Cris­tó­bal Ve­rga­ra y Ru­bén Ce­pe­da se dis­fra­za­ron co­mo los per­so­na­jes del “Cha­vo del 8”, en una tar­de “lin­da y di­fe­ren­te”, se­gún con­ta­ron los pro­ta­go­nis­tas.

En cuan­to al apre­tón de hoy an­te la “U”, Dal­cio Gio­vag­no­li la tie­ne cla­ra. “El primer ob­je­ti­vo era ar­mar un equi­po com­pe­ti­ti­vo y des­pués nos pro­pu­si­mos en las cua­tro pri­me­ras fe­chas te­ner una su­ma­to­ria de pun­tos im­por­tan­tes, con­tar con una ba­se”, di­jo el DT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.