Se nos va el me­jor

La Cuarta - - DEPORTES -

Hoy, el “Ra­yo” com­pe­ti­rá des­de las 15.20 ho­ras en las cla­si­fi­ca­to­rias de los 100 me­tros, mien­tras que pa­ra ma­ña­na sá­ba­do es­tán pro­gra­ma­das las se­mis y la fi­na­lí­si­ma, don­de los fa­ná­ti­cos sue­ñan con ver a Bolt ba­jan­do la mar­ca de 9,58 se­gun­dos en la prue­ba más clá­si­ca, aun­que la du­ra es que es bien di­fí­cil que eso ocu­rra.

Por lo mis­mo, Ca­nal 13 se la ju­ga­rá trans­mi­tien­do el “choz” con el Na­cho Va­len­zue­la en el re­la­to, y Eu­ge­nio Fi­gue­roa y la sim­pa­tía de Juan Cris­tó­bal Gua­re­llo en los cu­cha­reos es­pe­cia­li­za­dos. A to­dos los po­drá ver de lu­nes a vier­nes de 18.15 a 19.15 ho­ras, ade­más de los fin de se­ma­na, de 14.30 a 17.15 ho­ras.

“Me hu­bie­se en­can­ta­do es­tar allí, pe­ro los mun­dia­les los trans­mi­ti­re­mos des­de acá. Me di el gus­to en 2012 de ver a Bolt en la pis­ta y con eso es­toy pa­ga­do”, re­cor­dó Va­len­zue­la, que de “ni­ño bo­ni­to de los go­les” pa­sa­rá al atle­tis­mo a lo cam­peón.

¿Y si Bolt rompe el ré­cord se pe­ga­rá su llan­teá? Va­len­zue­la no me­te mu­chas fi­chas. “Yo creo que llo­rar por al­go es di­fí­cil, por­que tam­bién es­tá di­fí­cil que él (Bolt) rom­pa el ré­cord”, se pu­so el par­che, des­mar­cán­do­se de la sol­ta­da de tren­zas que en su mo­men­to tu­vo la So­le Ba­ca­rre­za cuan­do el com­pa­trio­ta de Bob Mar­ley hi­zo pe­da­zos el cro­nó­me­tro.

Y ojo, por­que la pa­rri­lla de Ca­nal 13 pro­me­te tam­bién lle­nar a to­dos los fa­ná­ti­cos del de­por­te en su pla­ta­for­ma web, por­que en T13.cl ha­brá es­pe­cia­les y trans­mi­sio­nes más ex­ten­sas que en la TV abier­ta.

La es­ta­ción del Tío Luk­sic se­rá la úni­ca que le da­rá un se­gui­mien­to especial a ca­da uno de los atle­tas ma­de in Chi­le que irán en bus­ca de la glo­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.