La úl­ti­ma des­car­tu­chá de los pe­ques en el Club

Las jo­yas más no­ve­les de Blan­co En­ca­la­da sal­tan es­te do­min­go al pasto pa­ra ver­se los ca­ra­chos en lo que se­rán dos clá­si­cos “Po­lla” Grupo I.

La Cuarta - - AL GALOPE - www. la cu ar ta.com FE­LI­PE INOSTROZA

Ya es­tán cre­ci­dos, cum­plie­ron la ma­yo­ría de edad ca­ba­llís­ti­ca y el do­min­go co­rre­rán se­pa­ra­dos por úl­ti­ma vez en el pasto del Club Hí­pi­co de San­tia­go.

Así se­rá la co­sa de los “ex” po­tri­llos y po­tran­cas que sa­ca­rán el ca­ra­cho pa­ra los dos clá­si­cos “Po­lla” que se pro­gra­man en el hi­pó­dro­mo de Blan­co En­ca­la­da.

Y la fies­ta se­rá com­ple­ta, por­que los ases del Club pre­pa­ran di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pa­ra que la tar­de hípica sea com­ple­ta­men­te fa­mi­liar. Apar­te de to­dos los ca­rre­ro­nes, se su­man jue­gos in­fla­bles y de­gus­ta­cio­nes de ce­ci­nas pa­ra los con dien­te lar­go, ade­más de ha­ber en­tra­da li­be­ra­da has­ta las 16 ho­ras pa­ra Pad­dok y Tribuna.

La reunión co­men­za­rá a las 13.30, pe­ro no se­rá has­ta la oc­ta­va mo­cha en que se vi­vi­rá el primer gran atrac- ti­vo.

Los aho­ra ma­chos de tres años aso­ma­rán las pa­tas a 16.35 ho­ras en la pis­ta nú­me­ro 1. Se­rán 15 los ejemplares que de­jen la vi­da pa­ra se­guir am­plian­do el cu­rrí­cu­lum con el clá­si­co “Po­lla de Po­tri­llos” en los 1.700 me­tros.

En tan­to, el turno de las hem­bras lle­ga­rá a las 15.35 ho­ras, y se­rán 12 las fi­na san­gre que se pe­len el lo­mo por que­dar­se con el clá­si­co “Po­lla de Po­tran­cas” en la mis­ma dis­tan­cia.

Y pa­ra aque­lla jor­na­da ya se es­ti­man 145 millones en “Me­ga­po­zos”, eso su­ma­do a los po­zos que se acu­mu­len pa­ra esta tar­de.

HOY NO FA­LLA EL CLUB

No por­que el do­min­go ten­ga­mos es­pec­tácu­lo, hoy las ca­rre­ras van a fa­llar en Blan­co En­ca­la­da, al con­tra­rio, la pre­via se vi­ve con tu­ti.

Des­de 14.15 co­men­za­rá una jor­na­da de 19 ca­rre­ras has­ta las 22.15 ho­ras. La tar­de in­clui­rá dos clá­si­cos, es­pe­cial­men­te re­ser­va­dos pa­ra los me­jo­res ve­lo­cis­tas.

Pa­ra hoy son 140 millones en “Me­ga­po­zos” y otros 5 pa­ra el que­ri­dí­si­mo “Po­llón de Oro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.