LU­CIA­NA LE DIO FI­LO A LAS TELESERIES POR EL CI­NE

SU NOR­TE HA­CE RA­TO HA­LLÓ POSEÍDA” AC­TRIZ DE “LA EN “JOHNNY DON­DE RE­APA­RE­CE­RÁ EN LA PAN­TA­LLA GRAN­DE, Y UN DÍA DES­PUÉS” 100 PE­SOS: 20 AÑOS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - www. la cu ar ta.com ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro LUISBOZZOB./AR­CHI­VO

A fal­ta de te­le sal­tó al ci­ne. Lu­cia­na Eche­ve­rría vuel­ve con to­do y a la pan­ta­lla gran­de en la pe­li “Johnny 100 Pe­sos: 20 años y un día des­pués”, se­cue­la del clá­si­co no­ven­te­ro que llega a las sa­las el 31 de agos­to.

“La primera la vi ha­ce tiem­po. Mi pa­pá cuan­do es­ta­ba vi­vo me mos­tró la pe­lí­cu­la en VHS, que era un boom en ese mo­men­to”, re­cuer­da la pro­ta­go­nis­ta de “La Poseída”, so­bre su en­cuen­tro con la pe­li ori­gi­nal del año 93’ y que di­ri­gió Gus­ta­vo Graef-Ma­rino, el mis­mo director que el 2017 trae al Johnny de vuel­ta.

En el film de ac­ción que pro­ta­go­ni­za Ar­man­do Arai­za, Eche­ve­rría en­car­na­rá a Bár­ba­ra, una mis­te­rio­sa ca­bra que le mo­ve­rá las hor­mo­nas al pro­ta­go­nis­ta.“Ar­mé el per­so­na­je con el director. La his­to­ria tie­ne mu­cho hu­mor ne­gro y da la sen­sa­ción de que es de ac­ción, pe­ro tam­bién uno se pue­de emo­cio­nar con es­te Johnny que sa­le de la cár­cel y se en­cuen­tra con un nuevo Chi­le y un hi­jo”.

- Hay una es­ce­na de un atra­cón con­tra la pa­red, que mu­chos in­ten­ta­rán emu­lar en la ca­sa. ¿Có­mo es­tu­vo eso?

- No fue com­pli­ca­do, la ha­bía­mos en­sa­ya­do an­tes con Ar­man­do y se ha­cen co­sas téc­ni­cas que ali­via­nan. No sé có­mo ha­brá que­da­do.

- Que­dó per­fec­ta, más de uno sal­drá con

lum­ba­go al tra­tar de co­piar­la. Apar­te es ca­si cir­cen­se, har­ta pi­rue­ta pa­re­ce.

- Con tan­ta con­tor­sión que hi­ce en “La Poseída” (TVN, 2015), com­pren-

de­rás que no fue tan di­fí­cil, je­je­jé.

SIN CA­NAL

La se­rie “Por fin so­los” (2016), de TVN, y la web­se­rie “Chi­co Reality” es­ce­na hot Lu­cia­ni­ta se man­da una In­far­tan­te jun­to al pro­ta­go­nis­ta, Ar­man­do in­ten­ta­rá co­piar en la ca­sa. Arai­za, que más de uno

Lu­cia­na Eche­ve­rría,

ac­triz. (2016), en Me­ga, fue lo úl­ti­mo en que vimos a la her­mo­su­ra que es­tá le­jos de vol­ver a la te­vé. “Ha­ce ra­to y no es­toy en un ca­nal (...) Eco­nó­mi­ca­men­te uno ne­ce­si­ta tra­ba­jar, pe­ro has­ta el mi­nu­to, con lo que me ha to­ca­do ha­cer, he es­ta­do sú­per en­tre­te­ni­da”, re­cal­ca.

-¿Echas de me­nos las teleseries? Son bue­nas lu­cas, pe­ro a un rit­mo ago­ta­dor pa­ra al­gu­nos...

- Ima­gí­na­te que yo es­tu­ve 10 años en ese rit­mo, en­ton­ces pa­rar un ra­to ha­ce bien. Pe­ro yo creo que los ca­na­les es­tán en are­nas mo­ve­di­zas, sa­len los pro­duc­to­res, cam­bian los di­rec­to­res. Es­toy ale­ja­da de co­mo se es­tá ma­ne­jan­do eso.

- Lo bueno es que te aho­rras el es­trés del mal­di­to ra­ting.

-Sí, y por aho­ra he es­ta­do bien ha­cien­do pe­lí­cu­las y se­ries. Sien­to que mar­can co­sas a fu­tu­ro.

LO QUE VIE­NE

Por aho­ra, Eche­ve­rría­ter­mi­nó de gra­bar la mi­ni­se­rie “Mary and Mi­ke”, so­bre los aten­ta­dos que co­me­tie­ron Mi­chael Town­ley y Ma­ria­na Ca­lle­jas du­ran­te la dic­ta­du­ra. En ella, la lin­du­ra in­ter­pre­ta­rá a una si­nies­tra agen­te de la DI­NA. Tam­bién aga­rró pi­tu­to en la se­rie có­mi­ca “Me Gus­tas”, que po­ne la lu­pa en las pa­re­jas y las re­des so­cia­les, que sal­dría en TVN.

Pa­rar un ra­to ha­ce bien. Pe­ro yo creo que los ca­na­les es­tán en are­nas mo­ve­di­zas”.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com La ac­triz in­ter­pre­ta a Bár­ba­ra, una mis­te­rio­sa chi­qui­lla que apa­re­ce­rá en la vi­da de Johnny y su hi­jo. “La his­to­ria tie­ne mu­cho hu­mor ne­gro”, des­ta­có la ta­len­to­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.