Clau­dia in­fla el pe­cho con “MILF”: “La gen­te me lo agra­de­ce”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La con­duc­to­ra de “MILF”, de UCV-TV, Clau­dia Con­ser­va, ha­ce tres meses es­tá de vuel­ta con su co­ci­do en el ca­nal de Val­po. Y la ru­bia es­tá pa­sán­do­la ba­cán de­lan­te y de­trás de cá­ma­ras, pues cuen­ta que la gen­te le agra­de­ce la exis­ten­cia del es­pa­cio fe­me­nino, jun­to Maly Jor­quie­ra y Yaz­mín Vás­quez.

“El otro día fui a un con­cier­to, se me acer­có una se­ño­ra y me agra­de­ció mu­cho. Me con­tó que su­fría de de­pre­sión y que gra­cias a ‘MILF’ se ha­bía me­jo­ra­do. Lue­go, su ma­ri­do me di­jo que un día vio la te­le pren­di­da en su ca­sa y que vio a su se­ño­ra rién­do­se des­pués de mu­cho tiem­po y to­do gra­cias al pro­gra­ma”. -¿Có­mo que­das­te con eso? - Uno a ve­ces no di­men­sio­na que pue­de ge­ne­rar tan­ta ale­gría y en­tre­ten­ción a quie­nes se di­ri­ge. Me da fe­li­ci­dad por­que le da mu­cho sen­ti­do a lo que ha­go.

-¿Una re­van­cha pa­ra ti o una rein­ven­ción?

-Es al­go a lo que me he de­di­ca­do ha­ce 25 años. Esa ex­pe­rien­cia la to­mé pa­ra de­cir: “Aho­ra ha­ré lo que quie­ra en te­le­vi­sión, con la gen­te que quie­ro”.

- Son 25 años que no pa­san por ti, igual.

- Lo más chis­to­so es que no ha­go mu­cho, a di­fe­ren­cia de mu­cha gen­te que sa­le en te­le­vi­sión que tie­ne cui­da­dos es­pe­cia­les. Por el con­tra­rio, soy muy des­or­de­na­da al res­pec­to. - Al­gún tru­co de­bes te­ner. - Na­da, en se­rio. Las die­tas no me re­sul­tan, de he­cho, te­nía una se­sión de fo­tos y me pro­me­tí no ir­me al chan­cho con la co­mi­da. Me por­té pé­si­mo, no me re­sul­tó, ja­ja­já.

M. CAROLINAREYES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.