PRÓ­FU­GOS PRENDERÁ EL CHIMKOWE

A SODA STEREO CE­LE­BRA­RÁ EL CUAR­TO DE SI­GLO DEL DIS­CO “DYNAMO”

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che w w w . l a c u a r t a . c o m

La ban­da tri­bu­to a Soda Stereo más im­por­tan­te del te­rru­ño ce­le­bra­rá los 25 años del dis­co “Dynamo” de sus ído­los. Y el fes­te­jo se­rá a lo gran­de y na­da me­nos que en Chimkowe, de Pe­ña­lo­lén.

Y eso no es to­do, por­que pa­ra dar­le aún más real­ce, Fe­li­pe Re­yes, el vo­ca­lis­ta que fo­to­co­pia al ex­tin­to mú­si­co che Gus­ta­vo Ce­ra­ti, via­ja­rá has­ta el otro la­do de la cor­di­lle­ra pa­ra traer lo me­jor de su ban­da fa­vo­ri­ta.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, el ta­len­to­so di­jo: “Te­ne­mos un show el 2 de sep­tiem­bre en el Chimkowe de Pe­ña­lo­lén, que es un re­cin­to muy lin­do, que in­clu­so tu­vo un pre­mio de ar­qui­tec­tu­ra por ahí por 1999”.

- ¿Qué es lo especial de es­te es­pec­tácu­lo?

- Que va­mos a ce­le­brar los 25 años del dis­co “Dynamo”, de Soda Stereo.

- ¡Aaah, se vie­ne bueno en­ton­ces!

- Sí, es­te fes­te­jo ade­más ten­drá un ex­trac­to del sin­fó­ni­co y los infaltables sú­per hi­per hit, así co­mo siem­pre la ban­da ha­rá tres shows en uno. - ¿Ha­brá más sor­pre­sas? - Sí, de he­cho me voy es­te do­min­go a Bue­nos Ai­res a bus­car al­gu­nas imá­ge­nes que usa­re­mos en el show co­mo vi­sua­les y grá­fi­cas, ob­via­men­te re­ve­ren­cian­do es­tos 25 años del via­je del dis­co y de la ban­da. - Har­to co­lor, ¿ah? - La idea es que sea un show mul­ti­me­dia, igual co­mo fue el del Mo­vis­tar, pe­ro esa se­gun­da par­te se­rá en Chimkowe. -¿Tie­nen al­gu­na gi­ra? - No­so­tros ade­más te­ne­mos un show el 24, en el Ve­ló­dro­mo de Mon­te­vi­deo, en Uru­guay. -¡Man­sa opor­tu­ni­dad! - Sí, es­ta­mos muy emo­cio­na­dos de po­der lle­var lo que ha­ce­mos has­ta ese es­ce­na­rio. Igual sa­be­mos que las me­jo­res ban­das tri­bu­to de to­das las ban­das es­tán en Chi­le, pe­ro igual pa­ra no­so­tros es cum­plir sue­ños, lle­var el le­ga­do de la ban­da argentina. - ¿Buen año? - Ex­ce­len­te. Ade­más es­ta­re­mos muy pron­to en Vi­ña del Mar, en el es­ce­na­rio más im­por­tan­te de la Quinta Re­gión y de La­ti­noa­mé­ri­ca, pe­ro no di­ré na­da más...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.