En­tra­ron a ro­bar pe­ro los de­ja­ron con lla­ve: pre­sos

Gi­les que­da­ron en­ce­rra­dos gra­cias a avi­va­da de tes­ti­go que les pu­so can­da­do

La Cuarta - - PAÍS - CAR­LOS ZÚ­ÑI­GA V. @la­cuar­ta_­zu­ni­ga

Un pé­si­mo día de tra­ba­jo tu­vo un par de pa­tos ma­los que ju­ra­ba es­tar dan­do el gol­pe del año al in­te­rior de un lo­cal de má­qui­nas de azar, pe­ro que fi­nal­men­te ter­mi­nó con­vir­tién­do­se en su pro­pia cár­cel.

El dúo in­gre­só ca­lla­di­to has­ta el lo­cal “March”, ubi­ca­do en el cen­tro de San An­to­nio, en la re­gión de Val­po, aun­que sin con­tar con la as­tu­cia de uno de los tes­ti­gos que apro­ve­chó un de­ta­lle: los cu­mas ha­bían de­ja­do la cor­ti­na me­tá­li­ca en­tre­abier­ta pa’ que no los ca­cha­ran.

Fue ahí cuan­do el hé­roe sin ca­pa le pu­so un can­da­do, lo que de­jó atra­pa­dos a los la­dro­nes que no tu­vie­ron más que es­pe­rar la lle­ga­da de la po­li­cía pa­ra su de­ten­ción.

“Fue­ron en­con­tra­dos den­tro del lo­cal co­mer­cial, de­trás de unas má­qui­nas, por lo que fue­ron de­te­ni­dos”, es­pe­ci­fi­có el ca­pi­tán Pa­blo Ca­ro, de la Pri­me­ra Co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros de San An­to­nio.

Los ham­po­nes fue­ron de­te­ni­dos por el de­li­to de ro­bo en lu­gar no ha­bi­ta­do, y fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Cris­tián San­do­val San­do­val (44) y Re­na­to Con­tre­ras Mon­te­ne­gro (33), quie­nes es­tán lis­tos pa­ra ti­tu­lar­se co­mo los la­dro­nes más gi­les del año.

En ban­de­ja

Los cu­mas en­tra­ron al lo­cal “March” de San An­to­nio, pe­ro pa’ su ma­la pa­ta, un tes­ti­go los en­ce­rró den­tro. Los po­lis la tu­vie­ron fá­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.