EL “DUEN­DE” ES MÁS GRAN­DE QUE TU PRO­BLE­MA

Cuan­do to­dos es­pe­ra­ban las pe­pas del Mau­ri Pi­ni­lla, quien ano­che se re­es­tre­nó en la “U”, Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti se des­ta­pó con dos go­la­zos y afir­mó a los azu­les en la ci­ma del Tran­si­ción.

La Cuarta - - DEPORTES - @la­cuar­ta_n­ga­laz NA­TA­LIA GA­LAZ A.

Los bu­llan­gue­ros que lle­ga­ron en ma­sa al “Pa­sio­nal” a ver el re­de­but de Mau­ri­cio Pi­ni­lla ter­mi­na­ron pren­di­dos con el desem­pe­ño de Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti.

Y no era pa’ me­nos, si el “Duen­de” mar­có las dos pe­pas del Ro­mán­ti­co Via­je­ro fren­te a Te­mu­co, en el apre­ta­do triun­fo que con­so­li­da a los azu­les co­mo só­li­dos lí­de­res del tor­neo de Tran­si­ción.

A los 24’, Cris Mar­tí­nez apro­ve­chó una gran ju­ga­da de Ma­tías Do­no­so pa- ra abrir la cuen­ta. En ese mo­men­to los co­ra­zo­nes plu­mí­fe­ros se con­ge­la­ron y só­lo vol­vie­ron a la­tir cuan­do el ro­sa­rino chan­tó el em­pa­te jus­to an­tes de vi­rar a las du­chas.

Con el 1-1 en el mar­ca­dor, el pa­no­ra­ma fue otro en la se­gun­da pa­ta. Pe­ro cuan­do los su­re­ños pa­re­cían bien fir­mes por detroit, un ca­rre­rón de Pan­chi­to Aran­ci­bia por la de­re­cha le per­mi­tió al mis­mo Lo­ren­zet­ti cla­var un zur­da­zo que se co­ló cer­qui­ta del án­gu­lo del “Me­me” Ga­mo­nal.

“Le pe­gué y me acor­dé que Gui­ller­mo (Ho­yos), siem­pre me pi­de que le pe­gue con el bor­de in­terno y por suer­te sa­lió. Te ju­ro que en ese mo­men­to me acor­dé de eso”, lan­zó el “Duen­de”, aún re­te­nien­do en la me­mo­ria el pe­pón que le dio el se­gun­do triun­fo de la “U” en el Tran­si­ción.

So­bre lo cues­ta arri­ba que por mo­men­tos se pu­so la mocha pa­ra los azu­les, la fi­gu­ri­ta de bol­si­llo del en­cuen­tro in­di­có que “sa­bia­mos que se­ría un par­ti­do muy du­ro, el tor­neo se­gui­rá sien­do así, la dis­tan­cia en­tre los equi­pos gran­des y los chi­cos hoy por hoy es muy cor­ta”.

De es­ta for­ma, y de la mano de Lo­ren­zet­ti, la “U” pa­re­ce mar­char de­re­chi­to al “Bi”, con­si­de­ran­do que su­ma dos triun­fos en igual nú­me­ro de mo­chas, ra­cha que se po­dría es­ti­rar la pró­xi­ma se­ma­na en Qui­llo­ta cuan­do el equi­po de Ho­yos vi­si­te a San Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.