Fie­rro no quie­re se­guir pa­tean­do piedras en la Ru­ca

La Cuarta - - DEPORTES -

Gon­za­lo Fie­rro ca­mi­na por el Monumental co­mo un vie­jo crack. Pe­ro no lo es. El ca­rri­le­ro es el gran cor­ta­do de Pa­blo Gue­de y ya no es ci­ta­do ni pa’ los amistosos.

Sin em­bar­go, el for­ma­do en el Po­pu­lar no quie­re ren­dir­se, y su­da la go­ta obe­sa en Ma­cul y pa­ra do­blar­le la mano al DT.

“Tie­ne mu­chas ga­nas, de­mues­tra en ca­da en­tre­na­mien­to que quie­re ju­gar. Lo veo es­for­zán­do­se al má­xi­mo, tra­ba­jan­do de la me­jor ma­ne­ra”, sol­tó uno de sus yun­tas en la Ru­ca, Ga­briel Sua­zo.

Y quie­nes lo co­no­cen más pro­fun­da­men­te, sa­ben que el ex ca­pi­tán no da­rá su bra­zo a tor­cer, pe­se a que una vez más que­dó fue­ra de la nó­mi­na que en­fren­ta­rá a O’Hig­gins en Ran­ca­gua (ma­ña­na al me­dio­día).

Es más, un ami­go del de­fen­sa con­tó que aun­que es­ta si­tua­ción se man­ten­ga to­do el se­mes­tre, Fie­rro no pe­di­rá sa­lir a prés­ta­mo en di­ciem­bre.

“Quie­re cum­plir su con­tra­to con ByN (di­ciem­bre 2018) y lue­go re­ti­rar­se”, sol­tó el da­te­ro.

Y pa­ra ello, tie­ne una fian­za ins­ti­tu­cio­nal. El CSD lo de­fen­dió en el di­rec­to­rio cuan­do qui­sie­ron re­vi­sar su víncu­lo con la concesionaria y es­ta­ble­cie­ron, en la alian­za con Mo­sa, que no se mo­ve­rá de la Ru­ca con­tra su vo­lun­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.