El Mó­na­co

Ca­yó en lis­ta de es­pe­ra

La Cuarta - - DEPORTES -

“Sí, lo quie­ro y ha­bla­ré con Ar­se­ne Wen­ger”. Así de cla­ro fue el ca­po de la che­que­ra in­fi­ni­ta na­ci­do en Ca­tar, que ob­via­men­te fi­gu­ró en el úl­ti­mo ran­king del top ten de los pre­sis con más lu­cas de la Vía Lác­tea con una for­tu­na que ja­más po­dría pro­nun­ciar el se­na­dor Os­san­dón, es­ti­ma­da en 16 mil mi­llo­nes de eu­ros.

Sí. Cuan­do el je­que se ca­lien­ta con al­go, sim­ple­men­te, lo com­pra. Co­mo cuan­do el 2011 pu­so 60 pa­los ver­des pa­ra que­dar­se con el 70% del PSG y al otro año se aca­bro­nó con to­do, ha­cien­do una má­qui­na po­ten­te con Ja­vier Pas­to­re y Eze­quiel La­vez­zi.

De to­dos mo­dos, don Nasser, que tam­bién fue te­nis­ta y lle­gó a ser el 995° del pla­ne­ta, es­ta vez quie­re ser res­pe­tuo­so y de­jó ayer en­tre­ver que pa­ra no pa­sar­se por la ra­nu­ra a na­die pre­fe­ri­ría pri­me­ro ha­blar del ne­go­cio con Ar­se­ne Wen­ger, el jo­di­do DT que no quie­re sol­tar al “Ni­ño” de Lon­dres.

To­tal, el mag­na­te sa­be que la pri­me­ra con­di­ción ya la cum­plió, pues los ca­ño­ne­ros no quie­ren ven­der al “Di­lla” a otro ri­val de la Pre­mier. ¿Y

Si en el PSG fi­nal­men­te no sal­ta la lie­bre, Ale­xis Sán­chez ya tie­ne lis­to su plan B pa’ po­der dar pe­lea por la Cham­pions, y es­te se­ría arri­mar­se al AS Mó­na­co, ac­tual cam­peón de la li­ga fran­chu­te.

La es­tra­te­gia pa’ que el to­co­pi­llano vi­re al prin­ci­pa­do, no só­lo se­ría pa­gar los 60 pa­los de eu­ros que cues­ta su car­ta, sino que ade­más agre­gar co­mo ya­pa el pa­se de Tho­mas Le­mar, per­nil que es uno de los fi­cha­jes que pi­dió el DT de los gun­ners, Ar­se­ne Wen­ger, pa­ra la tem­po­ra­da.

¿Jue­ga ma­ña­na?

Mien­tras se de­fi­ne su fu­tu­ro, Ale­xis po­dría ju­gar ma­ña­na la fi­nal de la Com­mu­nity Shield fren­te al Chel­sea, que en­fren­ta a los dos ca­pos in­gle­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.