14.30 hrs.

B. Dort­mund v/s Ba­yern Mu­nich

La Cuarta - - DEPORTES -

Cuan­do uno vuel­ve de vacaciones siem­pre le cues­ta arran­car. Bueno, eso no co­rre pa­ra Ar­tu­ro Vidal, ya que des­de que se in­te­gró al Ba­yern Mu­nich ha ti­ra­do puras frases lle­nas de ener­gía.

Cla­ro, por­que el “Rey Ar­tu­ro”, tras dis­fru­tar de un me­re­ci­do des­can­so jun­to a su fa­mi­lia, se pu­so de lleno a pen­sar en ga­nar to­do con su equi­po ale­mán.

“¡Ca­da día que pa­sa me sien­to me­jor, jun­ten mie­do que es­te año se­ra mío!”, fue una de las frases que se man­dó cuan­do vol­vió a los en­tre­na­mien­to. Aun­que la me­jor ven­dría en la pre­via de la mocha de la Su­per­co­pa de Ale­ma­nia, don­de es­ta tar­de en­fren­ta­rán al Bo­rus­sia Dort­mund.

“Pre­pa­ra­dos pa­ra ma­ña-

es­ta­dio

VÉALO POR: na, va­mos por otra co­pa más”, fue el men­sa­je mo­ti­va­cio­nal del “Ce­lia”, quien de­mos­tró que es­tá co­mo to­ri­to pa­ra cor­near al que se le pon­ga al fren­te.

Es que si hoy da la vuel­ta olím­pi­ca, el hom­bre de la cres­ta eter­na su­ma­rá el 17° tí­tu­lo en su ca­rre­ra, que se en­ga­la­na con 14 co­ro­nas por clu­bes y las inol­vi­da­bles dos co­pas con la Ro­ja.

Eso sí la ta­rea no se­rá fá­cil, por­que el Ba­yern ten­drá sie­te ba­jas, en­tre las que se en­cuen­tran Ma­nuel Neuer, Jé­rô­me Boa­teng, Da­vid Ala­ba, Juan Ber­nat, Thia­go Alcántara y Ja­mes Ro­drí­guez. pa­los grin­gos.

Pe­ro to­do que­dó en na­da, por­que los ale­ma­nes les pe­ga­ron la man­sa ta­pa ase­gu­ran­do que al “Ce­lia” no lo mue­ven de Mu­nich.

“Nos di­mos cuen­ta de in­me­dia­to que se­ría ca­si im­po­si­ble. Cuan­do el Ba­yern no abre la puer­ta, no tie­nes nin­gu­na po­si­bi­li­dad”, ase­gu­ró Pie­ro Au­si­lio, di­rec­tor de­por­ti­vo de In­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.