AC­TRI­CES SA­CAN LAS GARRITAS POR “VER­DA­DES OCULTAS”

CA­MI­LA HIRANE Y CAR­MEN ZA­BA­LA DE­JA­RON CHI­CA A “AMAN­DA” CON SUS EN­RE­DOS Y ATA­DOS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che

Si “Aman­da” de­jó la va­ra al­ta, “Ver­da­des Ocultas”, su su­ce­so­ra en las tar­des de Me­ga, la su­po al­can­zar, pues des­de que par­tió lo hi­zo co­se­chan­do éxi­to.

El cu­le­brón, cen­tra­do en dos her­ma­nas se­pa­ra­das cuan­do chi­cas, por­que la ma­dre ven­dió a una a un ri­ca­chón, en su pri­mer día ob­tu­vo 22,6 pun­tos de ra­ting, en to­dos sus ca­pí­tu­los emi­ti­dos pro­me­dia 19,6 de ra­ting y se ubi­ca to­dos los días en los pri­me­ros cin­co pro­gra­mas más vis­tos de la te­le chi­le­na.

Un go­la­zo te­le­vi­si­vo que sus pro­ta­go­nis­tas,

Ca­mi­la

Hirane y

Car­men

Za­ba­la, es­tán dis­fru­tan­do a con­cho. Ro­cío

(Hirane) es la hu­mil­de y Agus­ti­na (Za­ba­la) es la ni­ña ven­di­da que aho­ra es te­rri­ble de cui­ca, son los per­so­na­jes que tie­nen pen­dien­te a la ba­rra pop.

“Me to­có ha­cer a la ele­gi­da, la que se que­da con la ma­má y es un rol bien di­fí­cil, por­que ella cre­ce cre­yen­do que a su her­ma­na se la ro­ba­ron, no tie­ne idea de que su ma­má la ven­dió, cree que se la ro­ba­ron cuan­do ella la es­ta­ba cui­dan­do”, in­tro­du­ce Ca­mi­la so­bre el cuen­to don­de, más en­ci­ma, de gran­des y sin sa­ber su pa­ren­tes­co, se en­re­dan en un trián­gu­lo amo­ro­so. - Es un dra­món de aque­llos.. - Más en­ci­ma me enamo­ro del po­lo­lo de mi her­ma­na sin sa­ber que es mi her­ma­na. - ¿Har­to llan­to?

- Ro­cío tie­ne mu­cha fuer­za, su­fre pe­ro no llora tan­to, es una so­bre­vi­vien­te. Lu­cha por sus ve­ci­nos, por los ni­ños de la guar­de­ría.

Más en­ci­ma me to­ca­ron dos po­lo­los gua­pos, Ri­car­do Ver­ga­ra y Ma­tías Ovie­do, ja­ja­já.

- Oi­ga, con man­so ra­ting, aho­ra sí que la gen­te le va a pa­rar en la ca­lle ¿Le gus­ta eso?

- La gen­te no me ol­vi­da aun­que no es­ta­ba en te­le­se­ries (“Esa no soy yo”, TVN). Me en­can­ta que la gen­te me ha­ble en la ca­lle, no soy tí­mi­da, que me ti­ren bue­na onda, por eso me gus­ta es­te ho­ra­rio.

LA DE­BU­TAN­TE

Pa­ra Car­men Za­ba­la es­ta es su se­gun­da te­le­se­rie en es­te ho­ra­rio, pe­ro es pri­me­ra vez que se­rá pro­ta­go­nis­ta. “Tu­ve suer­te, ¿qué me di­ces? Tu­ve mu­cha suer­te al sal­tar rá­pi­do a un pro­ta­gó­ni­co y ha si­do muy bueno, mu­cho tra­ba­jo y mu­cho es­tu­dio”. - La ti­ra­ron de ma­lu­la al­ti­ro.

- Es que es un per­so­na­je con mu­cho do­lor y es des­de ahí des­de don­de ella ac­túa, des­de el aban­dono por ser adop­ta­da.

Es

un per­so­na­je po­ten­te. Es­tá lleno de in­se­gu­ri­da­des, es un per­so­na­je que uno ama y uno odia. - ¿De­fien­des a la Agus?

- Síii. No le ten­gan ma­la, ac­túa des­de su do­lor, pe­ro tie­ne po­si­ti­vo que va siem­pre de fren­te, to­do lo que ha­ce lo ha­ce, pe­ro nun­ca es­con­de na­da. - ¿Igual su­fre?

- Sí, peor por­que le to­ca un trián­gu­lo con su her­ma­na. - ¿Có­mo te to­mas la pér­di­da de ano­ni­ma­to?

- Ha si­do lin­do el re­ci­bi­mien­to de la gen­te, me ha to­ca­do mo­de­lar ro­pa en re­des so­cia­les, es pe­ga y tam­bién de­mues­tra el ca­ri­ño y que al­go es­ta­mos ha­cien­do bien.

Ro­cío tie­ne mu­cha fuer­za, su­fre pe­ro no llora tan­to, es una so­bre­vi­vien­te”.

Es­tá lleno de in­se­gu­ri­da­des, es un per­so­na­je que uno ama y uno odia”.

Ca­mi­la Hirane es Ro­cío Ver­du­go Za­ba­la es Car­men

Agus­ti­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.