HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Cañas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

Use su en­can­to pa­ra que el amor vuel­va a cru­zar­se con us­ted. Se­den­ta­ris­mo, obe­si­dad, ci­ga­rri­llo y al­cohol son enemi­gos de su co­ra­zón. Cam­bios im­por­tan­tes al ini­ciar el mes. Pon­ga aten­ción a las co­sas. Li­la. N° 2.

TAURO

Dis­fru­te la vi­da y lo que tie­ne al la­do en lu­gar de tra­tar de con­se­guir al­go sin fu­tu­ro. No se de­je in­va­dir por el desáni­mo. Alé­je­se de los con­flic­tos que pu­die­ran ge­ne­rar­se al in­te­rior de su tra­ba­jo. Ne­gro. N° 19.

GÉMINIS

Dé­je­se de fri­vo­li­da­des y re­la­cio­nes su­per­fi­cia­les que a na­da bueno lo lle­van. Ne­ce­si­ta dor­mir más. Bus­que la for­ma de acos­tar­se más tem­prano. Ha­brá pla­nes la­bo­ra­les que se acla­ran con los días. Ro­sa­do. N° 28.

CÁN­CER

Si se demora mu­cho se­gui­rá en la so­le­dad lo que le ge­ne­ra­rá frus­tra­ción. La de­pre­sión es un pro­ble­ma que con los de­bi­dos cui­da­dos se pue­de su­pe­rar. Pi­da ayu­da y no se aver­güen­ce. Cum­pla sus me­tas. Blan­co. N° 9.

LEO

De­be apren­der de los erro­res pa­ra no vol­ver a co­me­ter­los. Cui­de su co­ra­zón me­jo­ran­do la for­ma de ali­men­tar­se y ha­cien­do más ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Guar­de esos in­gre­sos ex­tras que en­tran a su bol­si­llo. Gra­na­te. N° 17.

VIRGO

Sea más ca­ri­ño­so con su pa­re­ja. Si es­tá en so­le­dad, sa­que sus ar­mas y sal­ga a con­quis­tar. No ini­cie es­tos pri­me­ros días de agos­to con una ac­ti­tud se­den­ta­ria, eso no le ayu­da. Preo­cú­pe­se más del fu­tu­ro. Mo­ra­do. N° 22.

LI­BRA

Los en­vi­dio­sos si­guen bus­can­do la for­ma de cau­sar­le da­ño. Ig­nó­re­los. No es­pe­re has­ta sen­tir­se mal pa­ra con­tro­lar­se con el mé­di­co. Si tie­ne du­das, bus­que quien lo pue­da orien­tar an­tes de in­ver­tir. Ver­de. N° 7.

ESCORPIÓN

Pa­ra con­quis­tar me­jor a la otra per­so­na tra­te de pla­ni­fi­car al­go en­tre­te­ni­do pa­ra que am­bos dis­fru­ten. Con­tro­le sus lu­na­res. Su tra­ba­jo y em­pe­ño le per­mi­ten al­can­zar me­tas. Sien­ta or­gu­llo de eso. Gris. N° 11.

SAGITARIO

Las co­sas se irán cal­man­do y su co­ra­zón irá sa­nan­do, el tiem­po se­rá su alia­do. Pón­ga­se a die­ta pa­ra que su sa­lud tam­bién se vea be­ne­fi­cia­da. Sa­tis­fac­ción en el ám­bi­to la­bo­ral o en los ne­go­cios con­cre­ta­dos. Ama­ri­llo. N° 14.

CAPRICORNIO

Va­ya des­pa­cio pa­ra así no ter­mi­nar ge­ne­ran­do in­co­mo­di­dad en su pa­re­ja. Los es­ta­dos de­pre­si­vos no de­ben su­pe­rar­le, bus­que ayu­da y no se rin­da. Lo la­bo­ral an­da­rá tran­qui­lo y sin gran­des pro­ble­mas. Ro­jo. N° 6.

ACUARIO

No se en­cie­rre só­lo en el amor de pa­re­ja. No pro­vo­que el desamor en los de­más. Pro­ble­mas de co­lon irri­ta­ble, ten­ga cui­da­do pa­ra re­cu­pe­rar­se. Los ne­go­cios irán otor­gan­do las uti­li­da­des es­pe­ra­das. Ca­fé. N° 1.

PISCIS

Pa­ra el amor la pa­cien­cia es la cla­ve de to­do, más cuan­do es­te es sin­ce­ro y de­sin­te­re­sa­do. No a las fri­tu­ras. Los tro­pie­zos a prin­ci­pio de mes son ha­bi­tua­les, pe­ro no de­be afli­gir­se ya que po­drá co­rre­gir to­do. Gra­na­te. N° 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.