DON PE­TER SE MI­RÓ LAS BO­LAS DE CRIS­TAL Y DA RE­CE­TA PA­RA PA­SAR AGOS­TO

AGOS­TO CO­MO UN RO­BLE

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www. la­cuar­ta.com

PE­DRO EN­GEL EN­TRE­GÓ LAS PÓCIMAS PA’ QUE NA­DIE SE NOS VA­YA EN EL MES MÁS TE­MI­DO DEL AÑO, DES­PUÉS DE MAR­ZO...

Pe­dro En­gel an­da tan con­ten­to con su pro­gra­ma nue­vo pro­pio, el “Abra­zar la vi­da” en Ca­nal 13, que se pa­le­teó con va­rios da­ti­tos pa’ que has­ta el más pa­te­lau­cha pa­se agos­to co­mo un ro­ble.

Es que, mien­tras pa­ra al­gu­nos el ac­tual mes le en­cien­de las pa­sio­nes co­mo a los fe­li­nos, otros la­men­ta­ble­men­te la su­fren con el pen­sa­mien­to po­pu­lar, ese que in­di­ca que la pe­lá an­da con más pe­ga que nun­ca en es­ta épo­ca, so­bre to­do a los que ya lle­van más años en es­te mun­do.

El tío Pe­dro afir­ma que, pa­ra no pa­sar sus­tos, lo más im­por­tan­te es agra­de­cer­le a la vi­da y echar­le mano a un par de ri­tos, que us­ted los pue­de leer en los re­cua­dri­tos de es­ta pá­gi­na.

TO­DO EN AR­MO­NÍA

La se­ma­na pa­sa­da, el as­tró­lo­go de­bu­tó en la fa­ce­ta de con­duc­tor con “Abra­zar la Vi­da” (lu­nes a vier­nes, 17.15 ho­ras), un co­ci­do de re­fle­xión y aná­li­sis pro­fun­do de his­to­rias de vi­da, que lo tie­ne or­gu­llo­so des­de que arran­có.

- ¿Qué tal la pri­me­ra se­ma­na de su in­cur­sión co­mo ani­ma­dor?

- Mi lle­ga­da al pro­gra­ma es bien hu­mil­de, nun­ca ha­bía con­du­ci­do un pro­gra­ma, soy no­va­to en es­to y es­toy fe­liz, he­mos ido apren­dien­do, d e me­nos a más. En nú­me­ros de ra­ting, no soy “Sá­ba­do Gi­gan­te”, pe­ro es­tá bien pa­ra el ho­ra­rio y lo que ha­bía. No pre­ten­do ser más de lo que soy, ni ser el sú­per ra­ting del ca­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.