Eli­zal­de sal­vó ja­bo­nao de ac­ci­den­te

PRE­SI DEL PS VOL­CÓ EN CA­MIO­NE­TA JUN­TO A SU ES­PO­SA EN EL SEC­TOR DE CHANCO

La Cuarta - - PAÍS -

Con una he­ri­da que no da­ba ni pa’ par­che cu­ri­ta ter­mi­nó el pre­si del Par­ti­do So­cia­lis­ta, Ál­va­ro Eli­zal­de, quien vol­có en su ca­mio­ne­ta en la ru­ta que une Chanco con Cons­ti­tu­ción, re­gión del Mau­le, la tar­de de ayer.

El he­cho ocu­rrió cuan­do el ex mi­nis­tro de Ba­che­let, y su es­po­sa, se di­ri­gían a la lo­ca­li­dad de Lli­co, en Vi­chu­quén, tras asis­tir al fu­ne­ral de la her­ma­na de Jo­sé Aní­bal Pérez, ex­can­di­da­to a al­cal­de de la co­mu­na de Chanco. Fue en ese mo­men­to que per­dió el con­trol de la 4x4 tras ha­cer­le el qui­te a un ani­mal que se cru­zó en el ca­mino.

“Gra­cias a to­dos por su preo­cu­pa­ción, es­pe­cial­men­te a los chan­qui­nos por su so­li­da­ri­dad. Só­lo pa­sa­mos un gran sus­to, con @Proi­ta (su es­po­sa en es­ta­mos bien”, se­ña­ló Eli­zal­de a tra­vés de la red del pajarito azul.

La pa­re­ja sa­lió por sus me­dios del vehícu­lo, to­do es­to mien­tras llo­vía fuer­te­men­te en el lu­gar. Per­so­nal de la SIAT de Ca­ra­bi­ne­ros to­mó el pro­ce­di­mien­to.

pre­si del PS.

Ál­va­ro Eli­zal­de,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.